6 de septiembre de 2013

POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS "EL GRAN CAPITÁN"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Posterior a la jornada de puertas abiertas de los talleres de la empresa T.E.A., se realizó como estaba previsto, un acto en el Hall Central de la estación Federico Lacroze "Por la vuelta del tren de pasajeros El Gran Capitán".





Entre los puntos que se solicitan al Estado Nacional, se destacan los siguientes:

* Para que los trabajadores de TEA recuperen sus puestos de trabajo

* Para que la Mesopotamia recupere los trenes a Posadas y Corrientes.

* Para que miles de pasajeros vuelvan a viajar de forma segura y económica en el único Tren que no recibe Subsidios del Estado

* Para reparar la injusticia cometida por el Triangulo de Corrupción Ferroviaria entre funcionarios del Estado,  Secretaria de Transporte, Concesionarios y dirección sindical de La Fraternidad para favorecer a TBA (Cirigliano) y sus negociados con trenes subsidiados que no reunían las condiciones de confort y seguridad. Este Grupo al que el Gobierno Nacional le quito la concesión de las líneas Sarmiento y Mitre después de su desastrosa gestión que tuvo como triste y anunciado final la tragedia de estación Once de Septiembre con 51 pasajeros muertos y mas de 700 heridos.

* Para que el Estado Nacional no sea insensible y deje a la Mesopotamia sin trenes de pasajeros. La empresa y los trabajadores de T.E.A. se comprometen a poner el tren en movimiento apenas la orden sea dada por las autoridades.


* Tenemos todo: El material y las ganas de trabajar. ¿Qué más se necesita?

9 comentarios:

  1. Los pasajeros del gran capitan pedimos a las autoridades que no sean insensibles al reclamo ya que no podemos vijar en micros o avion.

    ResponderEliminar
  2. EN EL GRAN CAPITAN HEMOS VIAJADO TODOS EN MI FAMILIA. CON ELA AGUINALDO LLEGABAMOS A CUBRIR EL COSTO DEL VIAJE.AHORA EN CAMBIO NO ME ALCANZA DOS MESES DE MI SALARIO PARA HACER FRENTE A LOS BOLETOS DEL MICRO. CRISTINA DEVOLVENOS EL TREN.

    ResponderEliminar
  3. desde corrientes pedimos que vuelva. Viajamos tanto a bs as, como a posadas donde estan mis hermanos. No se por que lo sacaron pero siempre viajabamos los trabajadores de la siembra queremos que vuelvan

    ResponderEliminar
  4. Que vuelva pero de mano de Sofse,ningun privado en el medio! Gustavo Lopez

    ResponderEliminar
  5. Armando Alberto Gutiérrez dice. Aunque ya lo mencioné, recurramos a los medios de información oral y escrita. Que no sea solo activado por un grupo de entusiastas y usuarios solamente.

    ResponderEliminar
  6. Es tan necesario y nos hace reflexinar, por que tanta discriminación. O solo es necesario el tren a bariloche? es injusto sra. presidenta, tome cartas en el asunto.

    ResponderEliminar
  7. Desde Oberá, ARGENTINA, pedimos lo mismo que la gente del acto en Buenos Aires, que vuelva el Gran Capitán y queremos volver a ver ese tren celeste y blanco que nos hacía posible viajar a la Capital. Ya.

    ResponderEliminar
  8. Señores de Crónica Ferroviaria quiero expresar (aunque no lo haga muy bien) mi absoluto repudio a esos comentarios que quieren ensuciar a Trenes Argentinos TEA ya que fue la unica que se jugó por los humildes. Aqui somos muchas familias que permanesemos incomunicados. Si, porque no poder viajar y molivilizarce nos hace sentir ciudadanos de cuarta categoria. Que vuelva el TEA. Lo necesitamos.Otros quieren cambiar ¨todo´para no cambiar nada.

    ResponderEliminar
  9. Tomás nos dice. Que bien redactado y explicado lo dicho por la Sra Uribe. Realmente no cambiará nada.
    ¿Tendremos que esperar dos años todavía?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.