5 de septiembre de 2013

PARA LA SOFSE CASI EL 80% DE LOS PASAJEROS ESTÁ SATISFECHO DEL SERVICIO DE PASAJEROS CACUÍ - LOS AMORES EN EL CHACO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa sobre el servicio Cacuí-Los Amores que se brinda en Chaco, ya que se extendió, desde el 2 de enero pasado, hasta la estación Resistencia mediante la construcción del desvío Fray Rossi, que consistió en una extensión de 188 mts de vías nuevas y un andén de 40 mts permitiendo la mejora del servicio. Dicha modificación posibilitó a los pasajeros, provenientes del interior de la provincia, continuar en la formación sin necesidad de realizar el transbordo en la estación Cacuí al servicio metropolitano como se venía realizando.

Coche Motor APOLO (Ex Feve) en Parada Alberdi

Cabe destacar que dicho servicio se presta con una dupla diesel eléctrica Apolo en reemplazo del coche motor Chaco 1, brindando mayor comodidad a los pasajeros ya que posee climatización y butacas más confortables.

Según la encuesta realizada por la Operadora Ferroviaria del Estado, durante el mes de Agosto del 2013 con respecto al servicio Cacuí - Los Amores, "se pudo observar que casi el 80% de los encuestados tiene una mirada positiva del mismo. La investigación permitió dar cuenta también que el hecho de haber cambiado los coches ha impactado de manera eficiente en los viajes de los usuarios gracias al confort y a la comodidad que se logró obtener en dicho servicio", expresa la SOFSE

Según la Operadora Ferroviaria S.E., "los encuestados aseguraron estar contentos con la realización de las paradas en el apeadero de la Av. Alberdi, dada la cercanía del mismo con el centro de la capital chaqueña".


Recordamos que el servicio brindado es Resistencia – Av. Alberdi – Cacuí – Los Amores para los días sábados, domingos y feriados continúa el mismo recorrido, saliendo de Los Amores a las 1.25 hs. con llegada a Cacuí a las 6.25hs.

3 comentarios:

  1. Cristian Franco dijo...
    Y a cañada ombú para cuándo?

    ResponderEliminar
  2. Agustín nos dice. Habría que preguntarle a los chaqueños.

    ResponderEliminar
  3. Nunca el gobierno de Santa Fe se interesó en el tramo Cañada Ombú - Los Amores, si pusieran un poco de ganas hasta podría llegar más al sur.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.