12 de septiembre de 2013

PARA EL DIRIGENTE CEBALLOS "LA ESTATIZACIÓN NO RESUELVE LA INEFICIENCIA"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ceballos, coordinador de la iniciativa de usuarios VIAS Sarmiento, se refirió a la estatización de los ramales Mitre y Sarmiento anunciada hoy en el Boletín Oficial.

Ceballos dijo que “desde siempre bregamos por la estatización porque creemos que el transporte ferroviario es una cuestión estratégica que debe estar bajo control estatal. Ahora bien, que algo sea estatal no garantiza su eficiencia. Sea de gestión pública o privada, lo que los usuarios necesitamos es que se dejen de hacer anuncios y que se mejore el servicio. Pero eso no va a suceder mientras sigan gestionando los que están hoy, que son los mismos de ayer”.

Dirigente Ceballos

Además, Ceballos sostuvo que “se nota que el gobierno improvisa sobre la marcha, que no hay ningún plan definido. Por eso insistimos con que se abra una mesa de diálogo con usuarios y trabajadores, pues uno de los éxitos de la gestión pública consiste en tener vínculo con los destinatarios de la política, los usuarios, y con los que la llevan adelante día a día, los trabajadores”.


Finalmente, Ceballos remató: “No van a resolver la crisis ferroviaria firmando papeles en la Casa Rosada sino yendo al llano a escuchar y hablar con los usuarios y trabajadores”.

5 comentarios:

  1. Si claro, mejor que dejen todo como estaba y que vuelva TBA, y tambien que rompan todas las vias a masazos para que queden como antes.

    ResponderEliminar
  2. Y quien joraca dijo que pasando UGOMS a SOFSE se resuelve definitvamente todos los problemas? Nos toma por estúpidos este hombre?

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber donde estabas en los 90' cuando el turco se llevaba puesto los trenes cevallito que ahora tenes tanta autoridad moral para decir que esta bien y que esta mal

    ResponderEliminar
  4. GABRIEL ,,,VOS SOS EL SEÑOR SABELOTODO NO ?????

    ResponderEliminar
  5. Mafioso HDP!! Deja de mandar batatas a apedrear Constitucion!! Vos, que estuviste en la entrega de los 90, ahora te echaron a toda la runfla de la secretaria de transporte y no hay estatizacion ni material 0KM que te venga bien!!! Mafia mafia es este tipo. Un pedrazita cualquiera.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.