12 de septiembre de 2013

LA UNIÓN FERROVIARIA CELEBRA DECISIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL SOBRE RESOLUCIÓN 1083/2013

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Unión Ferroviaria en un comunicado firmado por su Secretari General, Sergio A. Sasia, y por el Secretario de Administración, señor Néstor R. País, informa que "celebra esta nueva decisión tomada por el Gobierno Nacional de asignar la prestación de los servicios ferroviarios de pasajeros de las líneas Mitre y Sarmiento a la OPERADORA FERROVIARIA SOCIEDAD DEL ESTADO, en el marco de la Resolución Nº 1083/2013 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación".


"La recuperación progresiva y ordenada del Sistema de Transporte Ferroviario bajo el control del Estado, es lo que venimos pregonando desde hace tiempo, convencidos de que el Estado Nacional debe llevar adelante el diseño de las políticas de transporte, la planificación, la implementación y el control de su cumplimiento, lo que contribuirá a mejorar los Ferrocarriles, convirtiéndolos gradualmente en la “Columna Vertebral del Sistema de Transporte Argentino” , (sostenido por la UNIÓN FERROVIARIA en su disertación en el Congreso de la Asociación del Congreso Panamericano de Ferrocarriles (A.C.P.F.) llevado a cabo el 7 y 8 de junio de 2012). La sociedad en su conjunto merece contar con un sistema de transporte ferroviario eficiente, seguro y competitivo, por ello los Ferroviarios apoyamos y acompañamos estas iniciativas llevadas adelante por el Poder Ejecutivo Nacional, porque constituyen un pilar fundamental para lograr ese objetivo", concluye el comunicado emitido por el gremio Unión Ferroviaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.