12 de septiembre de 2013

FLORENCIO RANDAZZO: "LOS TRABAJADORES SON UN PROBLEMA"

ACTUALIDAD

El ministro del Interior y Transporte pidió "ser más serio"; "Si tengo un motorman que va dormido llevando 2000 personas, contésteme usted si es un problema o no", lanzó

- Pareciera ser que el problema de los ferrocarriles son los trabajadores...
- No sé si el principal problema, pero yo no soy hipocrita, eh, creo que es un problema.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se refirió así a los trabajadores ferroviarios.

"Sí que son un problema. Si tengo un motorman que va dormido llevando 2000 personas, contésteme usted si es un problema o no", agregó, en diálogo con radio América .


Randazzo dijo que "los trabajadores tienen que trabajar" y que es "lo único" que les pide. "Que trabajen, que redoblen el esfuerzo, que cumplan, que estén más comprometidos todos los días", agregó.

Randazzo mencionó varias veces el "gran esfuerzo" que "está haciendo" el Gobierno en materia de transporte ferroviario.

"Hay que ser más serio en este país, si somos más serios seguramente nos va a ir mucho mejor. Y requiere un compromiso, vuelve a repetir, de todos. Lo que tienen que hacer los trabajadores es trabajar. Porque ganan buenos sueldos que les pagan todos los argentinos", planteó.

"Lo que hay que hacer es trabajar todos los días, todos los días", insistió. A continuación, Randazzo enumeró todo lo que hizo el Estado en el último año. "Falta mucho todavía. Nos tienen que ayudar para eso. Hace falta un esfuerzo enorme", dijo.

Inmediatamente, le dijeron: "Pareciera ser que el problema de los ferrocarriles son los trabajadores...". Randazzo contestó: "No sé si el principal problema, pero yo no soy hipocrita, eh, creo que es un problema".

"De hecho, ustedes lo han visto. Por ejemplo, con la filmación vimos trabajadores que conducían mientras dormían. Hay que terminar con la hipocresía en la Argentina", sostuvo.


"Cada uno tiene que hacerse cargo de las responsabilidades que tiene. Sí que son un problema. Si tengo un motorman que va dormido llevando 2000 personas, contésteme usted si es un problema o no", concluyó..LaNación

15 comentarios:

  1. Aver...a ver..quien dice esto?.......acà està...LA NACION? ...ok...ok...estàn sacando de contexto la frase.....

    ResponderEliminar
  2. Despues de decadas vienen a apretar a los ferroviarios?por favor

    ResponderEliminar
  3. Demasiado burda la sacada de contexto. Y Randazzo tiene razon.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que lo que tienen que hacer los trabajadores es trabajar y poner como dice el ministro cada día mas compromiso y esfuerzo, pero que no lo hagan y que deban acostumbrarse nuevamente a que es la única manera de progreso personal y del país, se lo debemos a los gobernantes que desde el año 90 hasta el 2013 condujeron los destinos de la población. Es difícil después de haberles enseñado que vivir de planes y subsidios es mas no tiene contras cambiarles la mentalidad. No crean que solo me refiero a quienes prestan mano de obra, lo mismo para es para quienes fueron concesionarios de las empresas del estado.
    Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

    ResponderEliminar
  5. Adrian Campos dijo...
    Culpar a los trabajadores es lo mas facil,aca hay un grupo de mafiosos,empresarios,sindicalistas,supervisores y encargados,que hacen su negocios y les chupa un huevo si las cosas se hacen o no.

    ResponderEliminar
  6. Roberto Guillermo Lamas dijo...
    Creo que no hay que parcializar la frase. Lo que dijo Randazzo es que "los trabajadores que se duermen conduciendo un tren son un problema..."
    De la forma que colocaron el título hace pensar que TODOS los trabajadores son un problema...

    ResponderEliminar
  7. Daniel Silva dijo...
    Algunos trabajadores ferroviarios son un problema, no todos...

    ResponderEliminar
  8. Avísenle que el gobierno era el que tenía que controlar que eso no pase...

    ResponderEliminar
  9. "PORQUE GANAN BUENOS SUELDOS"
    ESTE CARA DURA, POR Q NO DICE CUANTO COBRA EL?
    ES UN NAVO YO NO SE COMO TODAVIA ESTA OCUPANDO ESE PUESTO Y LOS Q ESTAN A FAVOR DE ESTE TIPO TIENEN POCA IDEA DE LO Q ES EL FERROCARRIL

    ResponderEliminar
  10. Yo diria que el problema son los sindicatos, mas que ´´los trabajadores´´ en si.

    ResponderEliminar
  11. Oski Barlow Wheelwright Lumb dijo...
    Lo que dijo, lo dijo, y como ferroviario me da mucha bronca. En 10 años no se hizo nada por el ferrocarril, y este se quiere hacer el salvador? Y encima se la agarra con nosotros, los que ponemos la cara cuando hay problemas por las cagadas que ellos se mandan? Y encima siempre agarrándosela con lo que gana un ferroviario ¿Piensa que esta mal lo que ganamos, que ganamos mucho? Pone a los usuarios en nuestra contra asi. Es indefendible este tipo.

    ResponderEliminar
  12. Gustavo Fabián Menéndez dijo...
    Los trabajadores NO son un problema , el problema son los VAGOS que teniendo un empleo no quieren trabajar

    ResponderEliminar
  13. Leandro Llanos dijo...
    son un problema la mayoria ,mucho sindicalismo,diferentes formas d laburar entre comillas ,quieren ganar mucho y laburar casi nada ,asi es dificil gestionar para tener conforme a todos.

    ResponderEliminar
  14. Juan Miguel Tosi dijo...
    El y la jefa son dos problemas mucho peores. https://www.facebook.com/.../10151890099800990

    Zorros cuidando gallinas S.A.
    Por: Norberto Rosendo. Se conocieron dos noticias: la primera que el Chapa 1 no tenía problemas en los frenos, la segunda que la operatoria del Sarmiento y el Mitre pasaba al Estado....
    De: Juan Miguel Tosi

    ResponderEliminar
  15. que salga y diga cuanto le parese a el que deberia cobrar un empleado responsable de 2000 personas por servicio.. ya que lo remarca todo el tiempo..paresiera que le molesta digo por que por ahi quisiera que los ferroviarios cobren $2000 lo que seria un pesito por persona.. capaz eso quiere el ministro..
    se cobra por la responsabilidad (amen de las cagadas)y punto. es como salir a deicr cuanto cobra un piloto de avion, o un juez, o un politico o el mimso ministro (a pesar de las cagadas seguramente ellos cuentan con un alto grado de responsabilidad que merese ser bien reconocido) y pnto...

    Y SI LE GUSTAN TANTO LOS TRENES AL MINISTRO QUE HAGA ALGO POR SUS PAGOS EN CHICILCOY QUE NO USE LA ZONA LOCAL COMO VIDRIERA SOLAMENTE... porque al pareser para esta gente el sarmiento acaba en moreno

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.