9 de septiembre de 2013

CAMPAÑA DE INFORMACIÓN AL PASAJEROS EN LA LÍNEA SAN MARTÍN

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Una campaña gráfica y de audios fue lanzada, por la Gerencia de Relaciones institucionales bajo Gestión UGOFE, para informar al público sobre la entrada en vigencia del nuevo y restringido cronograma de horarios de la Línea San Martín por la ejecución de los trabajos de elevación de andenes.

Una serie de cinco afiches, seis mensajes auditivos -que se propalan por los altoparlantes de las paradas ferroviarias- y los horarios murales actualizados componen la batería comunicativa.

Las tareas de actualización de la infraestructura de las estaciones son ejecutadas por la Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado (ADIF SE) y han obligado a reducir los servicios nocturnos y a transformar en ocasionales terminales a Muñiz y Derqui.


Asimismo, los servicios locales a Hurlingham y los semirrápidos han sido eliminados del nuevo diagrama, todos sucesos que hubo que comunicar a los pasajeros.

El objetivo final de los trabajos es la puesta en funcionamiento de las formaciones cero kilómetro adquiridas por el Estado Nacional a la República Popular de China para mejorar la prestación del servicio que une las estaciones de Retiro y Pilar.


Parece ser que todavía la Resolución Nro. 848/2013 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, donde se asigna a la SOFSE la prestación de los servicios de las Líneas Belgrano Sur, San Martín y Roca, no entró en vigencia, porque la UGOFE sigue informando sobre los trabajos que realiza en dichos ferrocarriles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.