21 de agosto de 2013

UN TRABAJADOR DEL SUBTE DESPEDIDO CORTÓ LAS VÍAS Y PARALIZÓ EL SERVICIO EN LA LÍNEA "D"

ACTUALIDAD

Sucedió esta mañana en la estación Callao de la línea D. El manifestante contó que Metrovías lo echó por "una denuncia falsa de robo" y protestó en reclamo de su reincorporación. Tras 20 minutos en las vías y luego de que los pasajeros lo presionaran, se retiró.

El servicio de la línea D de subterráneos estuvo suspendido esta mañana alrededor de 20 minutos por una protesta de un trabajador despedido, que cortó las vías en la estación Callao.


El manifestante, que se identificó como Ariel, relató ante las cámaras de la señal de noticias C5N que "fue despedido por la empresa por una denuncia falsa de robo". Por ese motivo, tomó la decisión de cortar las vías para llamar la atención de Metrovías, la firma concesionaria del servicio.


Debido al hecho, el subte línea D estuvo paralizado durante 20 minutos. Esto le valió al trabajador los insultos y reclamos de los pasajeros que habían quedado varados en una formación que se detuvo por la presencia del empleado en las vías. Tras esa situación, el hombre depuso su actitud y el servicio quedó normalizado.InfoNews

4 comentarios:

  1. Marcela Linares dijo...
    pobrecitooo..vaya saber q paso x su pensamiento tomar esta decisión .. la desesperación de q alguien lo escuche...solo Dios sabe..

    ResponderEliminar
  2. Metrovías debe tener pruebas que confirmen realmente esta persona hizo lo que hizo, porque es una acusación muy grave, si no las tiene mejor que se vaya preparando para un juicio por despido injustificado.
    Una empresa gurka como todas las privatizadas.

    ResponderEliminar
  3. NO SOLO LO DESPIDO SIN UN MANGO , SI NO QUE TAMBIEN LO DENUNCIO PENALMENTE Y QUE VAYA PRESOOOOOOOOOO.....mucha gente la despiden e incluso lo he padecido y no he cortado vias , ni calles ni nada , NO JODAN CON LA DEFENSA DEL PROBRECITO QUE DE PROBRECITOS NO TIENE NADA !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo la justicia es quién deberá dar determinaciones y dios mira desde el cielo la realidad.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.