29 de agosto de 2013

SIGUE LA OLA EN LA MESOPOTAMIA PARA LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS "EL GRAN CAPITÁN"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Senador Provincial José Sesma, con el apoyo del Senador Nacional por la U.C.R., señor Nito Artaza, se refiere a la vuelta de los trenes de pasajeros por la Provincia de Corrientes, con el siguiente comunicado:

Es imperioso que el servicio del tren de pasajeros de la Provincia de Corrientes EL GRAN CAPITÁN sea prestado nuevamente entre Federico Lacroze y Misiones y que además SE RECUPEREN LAS VÍAS Y PUENTES DEL RECORRIDO QUE EFECTUABA LA FORMACIÓN DE EL CORRENTINO, ENTRE MONTE CASEROS Y CORRIENTES UNIENDO TAMBIÉN MANTILLA Y GOYA.

Trabajadores de la empresa Trenes Especiales Argentinos S.A. (T.E.A.) con el Senador Nacional por la UCR señor Nito Artaza

Los SERVICIOS DE TRENES son de una importancia social, económica y cultural para los TRABAJADORES FERROVIARIOS Y PASAJEROS y el de CARGAS para el traslado de nuestra MATERIA PRIMA con VALOR AGREGADO (Manufacturado) a Nuestros PUERTOS. 

El “GRAN CAPITÁN y EL CORRENTINO”

El sueño de todos los habitantes de esta provincia es poder escuchar las campanas de las estaciones del interior que vuelvan a resonar en los rincones de los antiguos pueblos avisando la llegada o partida del tren de pasajeros.

Tren de pasajeros "El Gran Capitán" - Foto: Pablo Salgado

Poseer uno de los servicios de transportes más rentables, seguros y económicos en el mundo es “EL Tren”, que por el momento está “descarrilado”, y queda mucho camino por recorrer (o por arreglar), para que muchos correntinos puedan viajar a un precio social. 

Tren de pasajeros "El Correntino" en estación Corrientes. Autoría: A quien corresponda

Actualmente el Senador Nacional Nito Artaza como candidato a Gobernador de Corrientes y el Ing. José Sesma candidato a Senador Provincial 2013, se han sumado al reclamo.


Por qué lograr el RESPETO AL FEDERALISMO para continuar prestando el servicio de trenes de pasajeros tiene un solo nombre de empresa “Trenes Especiales Argentinos” -TEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.