26 de agosto de 2013

SE FIRMÓ ACTA SOBRE LA SITUACIÓN DE LA LINEA "B" DE SUBTE

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro informa que el día viernes 23 de Agosto pasado se llevó en la sede de la Subsecretaria de Trabajo de la Ciudad, una reunión en la que participaron, además de la AGTSyP, Metrovias y Subterráneos de Bs. As. Soc. del Estado (SBASE), al cabo de la cual se deslindo a los trabajadores del subte de toda responsabilidad respecto de las demoras e inconvenientes ocurridos en la Línea "B" durante los últimos días.



Como resultado de la misma, se ha firmado en forma conjunta un acta donde se destacan entre otros puntos

- Que tal como ocurre con toda instalación recientemente puesta en servicio, la Línea "B" se encuentra aún sujeta a los ajustes propios de la inauguración.

- Que es de esperar que continúen produciéndose afectaciones al servicio por razones técnicas.

- Que las demoras e inconvenientes producidos son ajenos al desempeño de los trabajadores.

- Que todas las partes realizarán los esfuerzos necesarios para minimizar las eventuales consecuencias de situaciones que pudieran afectar el servicio.

Según el comunicado de la AGTSyP, "todo esto deja al desnudo la operación que ha intentado enfrentar a los usuarios y trabajadores del subterráneo y desacreditar las denuncias sobre las condiciones en las que se inauguraron las estaciones Echeverria y Rosas".


Roberto Pianelli, Secretario General de la AGTSyP señalo: "Metrovías reconoció que las fallas de las últimas semanas son producto de que las nuevas estaciones no se probaron antes de ponerlas en servicio" y añadió "ahora quisiera escuchar retractarse a todos los funcionarios porteños que le echaron al culpa a los laburantes y los acusaron de vagos".

7 comentarios:

  1. Marcelo Beneventano dijo...
    M A U R Y, O sea... que.. no es que no te dejan gobernar ¡¡¡¡? si decis que sos mejor? no mientas

    ResponderEliminar
  2. Si todo lo que no esta 10 puntos deberia pararse, no saldria ningun bondi, tren, avion, etc... muchachos, estos es argentina, no jodan y ponganse a laburar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mónica Asecas dijo...
    Qué rápido se arregló todo no? No les creo ni a los unos ni a los otros!

    ResponderEliminar
  4. NO LO PUEDO CREER AHORA ESTOS VAGOS DE CUARTA SON INOCENTES COMO UN POLLO ,,DEJENSE DE JODER A LA GENTE ---BENEVENTANO ESPERO QUE NO TENGAS QUE VIAJAR EN LA LINEA B SEÑOR SABELOTODO

    ResponderEliminar
  5. No les creo nada. El solo hecho de trabajar 4 horas y media, descansar 1 hora y media y llevarte $ 16.000 en el bolsillo todos los meses, quiero conducir subtes ya.

    ResponderEliminar

  6. La cuestión que con tantas disputas no sabemos cuando se inaugurarán las dos nuevas estaciones de la línea "A", Al Final... La "H" ¿Continuará con las obras proyectadas, aprobadas sus modificaciones. ¿Cuando se comenzará con las "F", "I", además de otras tantas prolongaciones?
    Saluda Armando Alberto Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  7. Andres Claudio Mogni29 de agosto de 2013, 17:22

    Le comento al señor Pedemonti que si un vehìculo o sistema no està 10 puntos NO DEBE SALIR porque si hay accidente los gobiernos, empresarios gente como Pedemontu acusaràn al conductor. El ejemplo del Sarmiento deberìa se suficiente

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.