28 de agosto de 2013

MAÑANA ANUNCIAN RECUPERACIÓN DEL SISTEMA FERROVIARIO DE CARGAS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, y el de Defensa, Agustín Rossi, se reunirán para firmar convenios y realizar anuncios en materia de recuperación del sistema ferroviario de cargas de Argentina.


La firma del convenio y los anuncios se realizarán mañana jueves 29 a las 17:00 en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada. Balcarce Nro 24.

9 comentarios:

  1. Que Ferrosur Roca este transportando para YPF arena de fractura para Vaca Muerta ya es algo bueno y no se si muchos lo sabian. Ahora seria buenoi tambien darle el protagonismo que merece en el transporte de cargas. Y que Randazzo tome medidas coherentes a la situacion actual del sistema, en vistas de una mejora constante.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos con los anuncios de la gran revolución ferroviaria de este gobierno? No tienen cara, en el Mitre y en el Sarmiento cada día se viaja peor.!!!!!!! Omar

    ResponderEliminar
  3. Rodolfo Rodríguez dijo...
    Los felicito por la recuperación del sistema de cargas ferroviario el mismo tiene un taller en la provincia de santa fe (laguna paiva) el cual es el principal reparador histórico de la linea el cual no se lo tubo en cuenta para ser reparador por lo menos asta hora no se lo nombro en ningún anuncio téngalo encenta.

    ResponderEliminar
  4. Pablo Lena dijo...
    Recuperación después de 10 años de descontrol del mismo gobierno.

    ResponderEliminar
  5. SI NO FUERA POR ONCE NO RECUPERABAN NADA ,,,,,SON DE LO PEORRRRRR....

    ResponderEliminar
  6. Pablo y Gustavo, córtenla con los comentarios mala onda, si este gobierno no se ponía las pilas ahora igual iba a estar mal para ustedes dos. Ponganse de acuerdo de una vez y déjense de joder.

    ResponderEliminar
  7. Es antes y despues de ONCE, nunca tuvieron la camiseta de los Ferrocarriles. Que ladris. Van en contra de la historia y el movimiento que los creo. Flor de traidores, como la OTRA decada perdida..Abrazo Ferroviario
    Edgardo A

    ResponderEliminar
  8. lo único que les puede dar la razón a este gobierno son los hechos. Hasta que no vea algo bien terminado y funcionando en hechos concretos no tienen nada. El gran capitan, el tren de los pasos libres, el tren a mendoza, a pinamar, a miramar, a patagones, a santa fe donde están? Los 4 trenes diarios a mar del plata reducidos a tres semanales, los talgo pudrinedose, los trenes de españa y portugal mal comprados y exidandose o a la intemperie a la merced de incendios. Ahora que perdieron las elecciones en todos los distritos donde pasa el sarmiento se dan cuenta que el ferrocarril es importante para la gente. Es hora de que hagan algo pero cayaditos la boca. Hablen cuando terminen porque estamos cansados de que reinauguren o anuncien con bombos y platillos y el ferrocarril sigue igual o peor que antes en muchos casos. En el interior no hicieron nada, solo arreglan en buenos aires. Le dieron el Belgrano a moyano y a macri la vez anterior. Basta de mentiras

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.