15 de agosto de 2013

LÍNEA SAN MARTÍN NO TENDRÁ SERVICIOS DE TRENES ENTRE LAS 22,00 Y LAS 04,00 HORAS

ACTUALIDAD

A partir del lunes y durante dos meses, el ferrocarril no prestará los servicios nocturnos debido a los trabajos que se realizarán en las estaciones para adaptar los andenes a las locomotoras y coches "altos". Los servicios de 00.05, 00.40, 1.20 y 3.15. Lo mismo ocurrirá con los que realizan el trayecto Retiro-Pilar en los horarios, 22.14, 22.52, 23.30 y 1.30, quedarán eliminados.

Las estaciones que recorre la línea San Martín entre Pilar y Retiro, serán elevadas a 80 centímetros y los rieles renovados, este último trabajo estaría en su último tramo entre las estaciones de Villa Astolfi y Pilar.


Durante los 60 días de trabajo, el último tren de Pilar a Retiro será a las 22.03 y el próximo 3.45. Mientras que desde Retiro a Pilar, partirá la última formación a las 22.22 y la primera del día siguiente 3.55 de la madrugada.

Desde UGOFE informaron que el resto de los servicios seguirá cumpliendo su cronograma habitual. De todos modos, los nuevos horarios ya están a disposición en las carteleras de todas las estaciones.


Miles de usuarios que utilizan a diario el servicio nocturno se verán afectados por esta obra que paralizará el mismo durante dos meses.LaNoticia1.com

11 comentarios:

  1. Luis Alberto Durruty dijo...
    Una barbaridad. El segundo turno fabril trabaja de 14 a 22, de modo que esos no pondrán usar el tren para volver a casa. Ni se les ocurre considera eso.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Eduardo Paz dijo...
    El servicio nocturno ferroviario tiende a desaparecer.... entre Once y Moreno desapareció hace un año!

    ResponderEliminar
  3. Christian Werner Vogel dijo...
    cabe destacar que se colocaran diagramas para ser consultados por el usuario!!

    ResponderEliminar
  4. Pedro Augusto Bozzone dijo...
    No porque no saben lo que es trabajar en la fabrica de las 14.00 a las 22.00 saben solo rascarse la cabeza en horario de oficina.-

    ResponderEliminar
  5. los ferroviarios tambien trabajan de noche.... no se si sabian....

    ResponderEliminar
  6. Fercho DeSj
    Está bien. Entonces tendrían que cerrarla entera por unos meses...Como hizo Macri, viste...

    ResponderEliminar
  7. Oscar Eduardo Sierra dijo...
    En el Mitre hace varios meses que el servicio arranca pasadas las 4 de la mañana y el último del ramal Suarez de Retiro es a las 22.15hs (si no lo cancelan) y los fines de semana arrancan entre las 8.30 u 8.45hs.

    ResponderEliminar
  8. A ver si alguien me puede sacar la duda: ayer en Retiro vi que ya empezaron a elevar los andenes 1 y 2. Como la estación de Retiro tiene varios andenes, no hace falta suspender la misma. Ahora yo me pregunto, cuando comiencen a elevar los andenes de las estaciones que poseen solo dos andenes (Palermo, Hurlingham, Palomar, San Miguel, etc.), ¿cómo van a hacer? ¿van a cerrar la estación hasta que se terminen las obras?

    Saludos cordiales.

    G.H.

    ResponderEliminar
  9. Según escuché a través de la red de parlantes, en las estaciones que sólo tengan dos andenes se podrán subir y bajar del tren solamente por el primer y último vagón.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que en San Miguel renovaran en el ramal hacia Pilar la estacion nueca que aun no fue inaugurada

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.