5 de agosto de 2013

INVITACIÓN PARA CHARLA DE FERROCOOPA EN PUNTA ALTA

INVITACIÓN PARA CHARLA DE FERROCOOPA EN PUNTA ALTA

INSTITUCIONES

Desde Ferrocoopa Ltda., cooperativa ferroviaria, invitan a toda la comunidad a una charla que brindarán el día 7 de Agosto en el SUM de la Cooperativa Obrera en Brown 128 (Altos) a las 09:00 hs. en Punta Alta, Municipio de Coronel Rosales.


Expondrán acerca de la historia de la cooperativa, avances y proyectos a mediano y largo plazo, participación y colaboración técnica en la Comisión Ferroviaria Regional Sur de la Provincia de Buenos Aires por la recuperación ferroviaria en toda la zona.


En particular exhibirán, mediante un simulador ferroviario, sus propuestas a futuro de un servicio hacia las localidades balnearias de Pehuén-Co y Monte Hermoso.

4 comentarios:

  1. Compartimos con ustedes nuestro blog (con fotos,historia,denuncias y una minibiblioteca tecnica ferroviaria) http://ferrocoopa.blogspot.com.ar/ y el de la Comision ferroviaria Regional Sur donde participamos activamente por la recuperacion ferroviaria de esta región http://comisionferroviariasur.blogspot.com.ar/. Recibimos criticas y propuestas.
    Federico Weinhold,tesorero e impulsor de Ferrocoopa ltda.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Gutiérrez dijo...
    Cuando hice la colimba tuve la oportunidad de viajar de Punta a Bahía en ese tren.

    ResponderEliminar
  4. Sería interesante que Don Miguel diga a que clase pertenece, para asi desentrañar los orígenes de la destrucción de éstos. Pregunta Armando Alberto Gutiérrez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.