13 de agosto de 2013

DESCARRILÓ UN TREN DE CARGA Y AFECTÓ LOS TRES RAMALES DE LA LÍNEA MITRE

ACTUALIDAD

La formación pertenece a la empresa Nuevo Central Argentino. El incidente no provocó heridos y obligó a que las formaciones de pasajeros de los ramales Mitre y Suárez llegaran y partieran desde la estación Colegiales, mientras que los de la línea Tigre operaban hasta y desde Belgrano C.



Un tren de carga de la empresa Nuevo Central Argentino (NCA) descarrilló a la entrada de la estación de Retiro, sobre la zona de cambio de vías, por lo que las formaciones de la línea Mitre no podían llegar esta mañana a esa cabecera porteña.

El incidente, que se produjo a las 9.30 y no provocó heridos, obligaba esta mañana a que las formaciones de pasajeros de los ramales Mitre y Suárez llegaran y partieran desde la estación Colegiales, mientras que los de la línea Tigre operaban hasta y desde Belgrano C.


Según informó un vocero de la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS), el descarrilamiento "afecta los tres ramales del Mitre, porque se produjo en las vías de acceso" a la estación Retiro, sobre la zona donde se realizan los distintos cambios de vías hacia los andenes. La Prensa

6 comentarios:

  1. Roberto Mac dijo...
    Se dan de que repararon la vías, solo cambiaron rectas, los cambios nada de nada y pasa esto.....

    ResponderEliminar
  2. Joni Sala dijo...
    A los cambios no los hicieron de hormigón por el tema del deslizamiento... creo que o los dejaban originales o los hacían mas adelante de quebracho...

    ResponderEliminar
  3. NO SE PORQUE NO PUEDEN LLEGAR ,,,,PARA QUE ESTA LA CUADRUPLE DESDE EMPALME MALDONADO ,,,INUTILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Llegar pueden llegar, lo que pasa que los señaleros no tienen ganas de trabajar o no estan capacitados. Total que le importa la gente.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como un carguero que descarrila en una playa de maniobras impide que haya servicios de pasajeros, existen infinidad de desvíos en Retiro.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.