14 de agosto de 2013

AVANCES EN INFRAESTRUCTURA FERROVIARIA. CONSTRUCCIÓN DE PASOS BAJO NIVEL EN LOMAS DE ZAMORA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió hoy con el Intendente Municipal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con quien analizó el progreso de las obras para la construcción de Pasos Bajo Nivel que el gobierno está llevando adelante en ese municipio.

Al finalizar la reunión, Randazzo destacó que “estos pasos bajo nivel que se realizarán en Lomas de Zamora, son parte del programa de mejora de infraestructura ferroviaria en todo el conurbano bonaerense mediante el cual estamos construyendo 61 pasos a distinto nivel para las 7 líneas ferroviarias del área metropolitana”.

Intendente Municipal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo,

“Martín es un gran intendente que ha demostrado que toma decisiones estratégicas de gestión que impactan directamente y de manera positiva en la vida de los vecinos de su distrito” completó Randazzo.

Por su parte, Insaurralde remarcó que “la semana próxima comenzarán a ejecutarse los trabajos para la construcción de dos Pasos Bajo Nivel en Banfield y Lomas de Zamora; estas obras mejorarán la circulación vehicular y peatonal, eliminarán el riesgo de arrollamiento por parte de los trenes, y disminuye el impacto ambiental ya que se reducen los gases y vibraciones que generan los vehículos detenidos en los barreras”.


El intendente y candidato a diputado Nacional por el Frente para la Victoria destacó el trabajo que viene desarrollando en el área de Transporte el ministro Florencio Randazzo, “lo que nos permite comenzar a materializar los cuatro Pasos Bajo a Nivel que hemos proyectado y que tanto beneficiarán a miles de vecinos”.

9 comentarios:

  1. JAJAJAJA, UN GRAN INTENDENTE PERO PERDIO

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA ,,,SIIII ES CIERTO....UNA CARA LINDA PARA LA CFK

    ResponderEliminar
  3. SIII...JAJAJJA...JAJAJAJ.....PERO ESOS PASOS A NIVEL SE NECESITAN SI SE QUIERE SUBIR LAS FRECUENCIAS MUCHACHOS, LOS PASOS DE LORIA Y DE LARROQUE EN HORAS PICO, ES UNA BOLSA DE GATOS.

    ResponderEliminar
  4. Dany Aguirre dijo...
    hmmm ¿ SERA ? ya no deben existir pasos a niveles en las vias cuadruple

    ResponderEliminar
  5. Damián Herrera dijo...
    Justo ahora para la campaña se acordaron de los paso bajo nivel!!?!?!?! de 4ta-.

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad que empiecen por Lomas. Daniel

    ResponderEliminar
  7. La eliminacion de los PAN de la cuadruple Plaza Constitucion-Temperley datan de los 80, en total los que aun faltan eliminar son 5, dos en Banfield, dos En lomas De Zamora y uno en Temperley. Todos los pasos a nivel estan dentro de la zona de injerencia de Insaurralde, esperemos que esta ves lo lleven a cabo y no sea otro verso mas o que tengamos que esperar otros 10 años para que hagan algo al respecto...

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  8. Obvio, Damian, que se acordaron ahora por las elecciones...lamentablemente....pero bueno...igualmente el metrobus, la amliacion de la linea A y B del subte, y la terminal subterranea para las combis, ES POLITICA. en este caso es tarde, pero bienvenido sea...

    ResponderEliminar
  9. CUANTOS FACHOS Y GORILAS DEJO EL 55 QUE PENA QUE LOS NEUSTAD Y GRONDONA SIGAN VIGENTES EN LA MENTE DE ALGUNOS GOLPISTAS AHORA SE ENCOLUMNAN EN UNA MASITA QUE YA SE ABRAZO AL FUTURO CON TN MAGNETO,CLARIN Y LANATA,N.CASTRO.
    QUE FALTA DE MEMORIA TIENEN ALGUNAS PERSONAS,TIENEN TANTO AMOR AL PROJIMO QUE ESCRIBIAN EN LAS PAREDES VIVA EL CANCER,FESTEJANDO EL BOMBARDEO A LA PLAZA DE MAYO Y FUSILANDO A LOS QUE NO PENSABAN COMO ELLOS(VALLE,COGORNO),APROPIANDOSE DE PAPEL PRENSA,NO HABLAN DEL PLAN LARKIN,HOY PROYECTAN PASO A BAJO NIVEL, SEGUN LOS CRANEOS NO SIRVE,VALE MAS QUE HAYA ACCIDENTES FERROVIARIOS A MEJORARLOS,SIGO PENSANDO QUE ALGUNOS COMENTARISTAS DE ESTA PAGINA DEBEN TENER INTERESES CON EL METROBUS,POR QUE SI FUERA PRESIDENTE EL TREN SERIA SOLO UN RECUERDO.
    SOLO AL HACER UN COMENTARIO HAY QUE TENER UN POCO DE MEMORIA,EN ESPECIAL CUANDO LAS COSAS LE FUERON MEJOR DE LO QUE ESTABAN CUANDO ENTREGO LA BANDA PRESIDENCIAL SU ANTECESOR .
    CARLOS DRAMAJO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.