22 de julio de 2013

RENFE, ADIF E INECO, INTERESADOS EN EL PLAN FERROVIARIO DE ARGENTINA

ACTUALIDAD

Renfe, Adif e Ineco han manifestado su interés en participar en los proyectos del Plan Ferroviario de Argentina, según informó el Ministerio de Fomento.

Renfe, Adif e Ineco han manifestado su interés en participar en los proyectos del Plan Ferroviario de Argentina, según informó el Ministerio de Fomento.

Así se lo ha trasladado la titular de este Departamento, Ana Pastor, al ministro de Interior y Transporte de Argentina, Florencio A. Randazzo, en la reunión que han mantenido este lunes en Madrid.

Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo - Ministra de Fomento, Ana Pastor

Según apuntó Fomento, Argentina, que cuenta con una de las redes ferroviarias más grandes del mundo y la más extensa de Latinoamérica, está inmersa en un proceso de rehabilitación y mejora de su sistema ferroviario.


Por ello, la titular del Ministerio ha trasladado al ministro argentino el interés de las empresas públicas dependientes de este Departamento, Renfe, Adif e Ineco, en participar en los proyectos del Plan Ferroviario Argentino. Además, los dos ministros manifestaron en la reunión la disposición de ambos países para colaborar en diferentes materias, en especial en el sector ferroviario.(EuropaPress)

2 comentarios:

  1. ELECTRIFIQUEN LA VÍA QUILMES.

    ResponderEliminar
  2. Quien aparece en la foto junto a Randazzo promueve en España un plan de levantamiento de ramales y servicios ferroviarios, no me parece bien juntarse con ella, no se va a sacar nada positivo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.