19 de julio de 2013

LA CNRT ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PRIMEROS EGRESADOS COMO INSPECTORES FERROVIARIOS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En el día de la fecha la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), entregó diplomas a los primeros egresados del curso de inspectores ferroviarios que se incorporarán al organismo.

El acto de entrega de diplomas se realizó en el Centro Nacional de Capacitación Ferroviaria (CENACAF) ubicado en la localidad de Temperley, donde estuvieron presentes autoridades de la CNRT, como así también autoridades del CENACAF.

En este sentido, los 24 nuevos inspectores ferroviarios realizaron un curso de capacitación de una duración de 6 semanas para desempeñarse en el área de Seguridad Ferroviaria de la CNRT. Asimismo, el interventor del organismo resaltó la importancia de capacitar al personal para que se pueda optimizar la fiscalización en el transporte ferroviario, como así también mejorar el sistema de transporte público.


Según el comunicado de la CNRT, "esta capacitación se enmarca dentro de la política que viene desarrollando el Ministro del Interior y Transporte, Florencio  Randazzo, que apunta a recuperar y reactivar los ferrocarriles argentinos".


"Será preciso señalar que el CENACAF es un centro de capacitación que se dedica a formar y perfeccionar técnicos ferroviarios  para su desempeño en las áreas de: transporte, material rodante (tracción eléctrica y diesel), telecomunicaciones, señalamiento, subestaciones, catenaria, vía y obras e informática. Además, el Centro Nacional es reconocido en países latinoamericanos tales como: Bolivia, Ecuador, Paraguay, Chile, Perú, Venezuela entre otros, que se han capacitado en el CENACAF por su trayectoria y experiencia en materia ferroviaria", finaliza diciendo el comunicado

7 comentarios:

  1. Julio Medina dijo...
    Falta alguien en la foto'

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio Parodi dijo...
    Fuaaaaaaaaaa Qué tal?

    ResponderEliminar
  3. Ricardo H. Gutiérrez dijo...
    Mirá voz para ser inspector hay que estudiar.

    ResponderEliminar
  4. 6 semanas de capacitación para gente sin conocimiento ferroviario y son inspectores???
    te matas estudiando 1 año rendís 3 exámenes para ser conductor y no solo te ponen un cámara filmandote sino q te cuestionan tu desempeño profesional, etc!!
    QUE PAÍS GENEROSO!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Esto no es otra cosa dispuesta por quienes nada saben de FF CC. No se puede ser inspector con una preparación de seis meses y supuestamente gente que nunca han estado al lado del FC.
    Y... los inspectores nacionales de transportes......
    Bonutti

    ResponderEliminar
  6. uyyyyy cuantos ñoquissssssssss.....por dios!!!

    ResponderEliminar
  7. parece que hay gente que se pone nerviosa

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.