21 de julio de 2013

CICLOS DE CONFERENCIAS - AUDIOVISUALES 2013 DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL TRANVÍA

INSTITUCIONES


3 comentarios:

  1. dios miooooooooooooooooooooooo!!!!! que pais generoso

    ResponderEliminar
  2. Sr. Gustavo
    Tiene Ud. razón, este es un país Generoso.
    Porque tiene la suerte de contar con la generosidad de una institución como la Asociación Amigos del Tranvía, que desde hace 37 años viene desarrollando múltiples actividades en pos de difundir las buenas practicas en transporte urbano. Operando ad honorem el tranvía Histórico, poniendo a disposición de la comunidad la Biblioteca de transporte más nutrida del país, y ofreciendo conferencias como la anunciada.
    También es un país generoso, porque cuenta con la generosidad de periodistas especializados como Crónica Ferroviaria, que nos acerca información privilegiada y profesionalmente tratada, sin ningún condicionamiento y abierto a todas las opiniones.
    Por eso, al menos en estas cosas la generosidad abunda... a Dios gracias...
    Un gran saludo a todos.
    Atentamente,
    Ernesto Falzone
    Secretario
    Asociación Amigos del Tranvía
    y Biblioteca popular Federico Lacroze
    www.tranvia.org.ar

    ResponderEliminar
  3. Señor Falzone no se caliente en informar de lo que todo sabemos, de lo que hace esa asociación (AAT) por el bien de la recuperación del material tranviario del país. Si no fuera por ustedes hoy no tendríamos vehículos que con orgullo supieron ser uno de los medios de transporte más importantes que tuvo la ciudad e Bs. As. y por esa cosa de los gobiernos que supieron ver más en el automotor los borraron de un plumazo. A palabras necias, señor Falzone, hagan oídos sordos. Mi saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.