28 de junio de 2013

LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS FERROVIARIAS

EVENTOS

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


La Universidad de Lanús informa que ha iniciado la inscripción al Curso Cuatrimestral de Ingreso  -Ciclo Lectivo 2014- para los aspirantes a la Licenciatura en Tecnologías Ferroviarias, con orientación en Infraestructura Ferroviaria y en Electromecánica Ferroviaria; contemplando un Título intermedio de Técnico Universitario en Tecnologías Ferroviaria.



 Dado el impulso que se le está dando al transporte ferroviario y las eventuales demandas de personal formado en tales tecnologías, nos sentimos orgullos de iniciar el proceso formativo de los aspirantes a la tercera cohorte de nuestra propuesta educativa, que es estratégica y única en su tipo, ya que hasta el momento no existe oferta universitaria para carreras de grado.

2 comentarios:

  1. Por Ahora, las concesionarias quedan muy agradecidas,que les faciliten personal capasitado con los dineros publicos. o no.

    ResponderEliminar
  2. Hola queria saber si hay la modalidad a distancia, Y aque me encuentro en el interior y me gustaria poder hacer la carrera

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.