20 de junio de 2013

EL SECRETARIO GREMIAL DE APDFA ESTUVO EN TAFI VIEJO

ACTUALIDAD

Texto Fotos: Ariel Espinoza (Para Crónica Ferroviaria)

El Ing. Adrián Silva, Secretario Gremial Nacional de APDFA, visitó en la mañana del martes pasado, junto al Vocal,  Sr. Raúl Perseguino, los Talleres Ferroviarios del Tafí Viejo, quien en diálogo con los trabajadores de la planta,  se abordaron temas de actualidad  referidos a la reestatizacion del Ferrocarril Belgrano Cargas y a la nueva conformación de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. y el rol de los talleres dentro  de la nueva empresa.

El referente local del gremio APDFA y delegado del planta, Tec.Walter Márquez, agradeció  la visita de los dirigentes y destacó la incorporación de nuevos afiliados y el compromiso del gremio en el proceso de reactivación de Tafí Viejo, "es un proceso arduo y debemos estar unidos como trabajadores, con el claro objetivo de la reactivación plena, poniendo nuestro mejor esfuerzo " indicó.



Por otro lado, los sindicalistas mantuvieron un encuentro con el Jefe de Producción y responsable de los talleres, Ing. Oscar Guzmán, con quién dialogaron sobre los avances del reequipamiento de la planta y las nuevas perspectivas de  trabajos para la nueva empresa Belgrano Cargas y Logística SA.


Al referirse al personal del los talleres, el señor Adrián Silva, dijo:“ el personal de Tafí Viejo , sigue perteneciendo a la Empresa Ferrocarril Gral. Belgrano S.A., pero inserto dentro de la empresa Belgrano Cargas y Logística”, y añadió “probablemente se realice algún cambio o conformación de directorio en el Belgrano S.A. , pero esa dinámica  de cambio se conocerá con el transcurrir de los días, APDFA , mantiene un diálogo directo con el Ministerio del Interior y Transporte y las secretarias específicas del sector, llevamos siempre los reclamos de nuestros afiliados y del sector ferroviario ", finalizó.

3 comentarios:

  1. vagos pongansen a laburar estan destruyendo la fuente laboral

    ResponderEliminar
  2. Muñoz Esteban dijo...
    Que onda tafi viejo es un hotel, una recepcion? al final siempre pasan y pasan y pasan y nunca nada firme.. cuak

    ResponderEliminar
  3. Víctor Hugo Gallego dijo...
    Hace diez años que estan haciéndole el cuento a esa gente que son ferroviarios de alma

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.