21 de mayo de 2013

SIGUEN LOS DESCARRILAMIENTOS EN LA MESOPOTAMIA POR PARTE DE LA EMPRESA A.L.L.


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Aunque los antecedentes sean frondosos y los ejemplos muchos, la empresa América Latina Logística Mesopotámica sigue teniendo descarrilamientos, seguramente por el mal estado de la infraestructura de vía, como de su material rodante y tractivo.

Esta vez el hecho ocurrió en cercanías de la estación Irazusta, cuando un total de 10 vagones de una formación de la empresa A.L.L. terminaron descarrilando quedando prácticamente destruidos.


Según informa el medio Análisis Digital “una cuadrilla trabajó para reponer unos 180 durmientes, aunque estos no quedaron bien sujetos ya que faltó colocar unos 70 tornillos. El estado del corredor mesopotámico provoca todo tipo de incidentes”.

Hasta cuándo el Ministerio del Interior y Transporte, la Secretaría de Transporte de la Nación, la CNRT y los gremios del sector van a seguir tolerando todo este tipo de incidentes.

30 comentarios:

  1. Mauro Ilarregui
    Digo yo x q no le sacan ya la consecion a estos......

    ResponderEliminar
  2. Marcelo Beneventano
    Ferrocarriles Argentinos YA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Acá es evidente que el único culpable de todo este es el Estado Nacional que no ve, no escucha, ni habla sobre la empresa ALL. Cuando tuvo que tomar resoluciones por Metropolitano lo hizo, a lo igual que TBA (aunque era muy sabido que lo fue por la tragedia de Once). Para que no haya problemas de accidentes con los pasajeros lo que hicieron fue sacar los trenes del Ferrocarril Urquiza (El Gran Capitán, El Tren de los Pueblos Libres, entre otros) cuando tengan un accidente grave (ojalá que no) y estén involucradas vidas de los conductores ahí los señores gremialistas van a poner el grito en cielo, mientras ello no ocurra seguirán mirando para arriba como haciéndose los boludos. FUERA ALL, YAAAAAAA!!!!!
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Esos nenes no se cansan de destrozar las vias. Culpa del estado.
    Ibar BarcelÓ

    ResponderEliminar
  5. Y si hacemos quilombo para que se vaya ALL.
    Fran

    ResponderEliminar
  6. andro Emiliano Tambutto
    Xq hay q invertir un monton d guita amigo jaja

    ResponderEliminar
  7. Ezequiel Semo
    Una vergüenza!

    ResponderEliminar
  8. Guille David Olmos
    Van por todo!

    ResponderEliminar
  9. Antes de poner un tren en esas vias hay que hacer nuevamente el tendido, pero bien echo, Entre Rios y el Sur de Corrientes, tiene problemas gravisimos de suelos muy sueltos, hay que hacerles una cama muy gruesa de tosca bien apisonada con muy buenos drenajes y recien ahi poner las vias, sino es el cuento de nunca acabar, aparte los Brasileros, jamas inviertieron un mango en la via, es mas trajeros maquinas a la Argentina que en Brasil no se las permiten por lo pesadas por eje que son.
    Guillermo Hazañas

    ResponderEliminar
  10. José Roberto Vieira
    Él estado nacional y All tienen culpa de todo esto!!!!Fuera ALL,yá destrozou todo nuestros ferrocarriles....

    ResponderEliminar
  11. Bebe Melussi
    Un plan de politica integral ferroviaria para todo el pais dado que todo el trazado de vias estan en situacion similar es decir de mal a pesimo

    ResponderEliminar
  12. Luis Giuliani
    Ahora sí andan bien los trenes. Jajaja

    ResponderEliminar
  13. Leandro D Cucco
    ¿Se ven durmientes nuevos son balastar ahí?

    ResponderEliminar
  14. Esto debe ser una maniobra de los camioneros seguro para q se transporte en camiones estilo australianos....
    Ferrocarril Artesanal Rafa

    ResponderEliminar
  15. José Roberto Vieira
    CHATARRA DE ALL,FUERA DE LA ARGENTINA!!!!

    ResponderEliminar
  16. Como decían los Mojinos Escozios: "ni p'alante ni p'atrás, ni p'arriba ni p'abajo, ALL CARAJO!", va link: http://www.youtube.com/watch?v=drI5XPOuxCU (y aclaro, guachos, que el gordo barbudo NO -REPITO- NO SOY YO)

    Mojinos Escozios - Al carajo (video clip)
    www.youtube.com
    © 2005 WMG Al carajo (video clip)
    Sergio R. Martínez Paz

    ResponderEliminar
  17. Barreiro Sebastian
    Todo mALL ! ! ! !

    ResponderEliminar
  18. Mariano Daniel Villafañe Wagner
    Lo raro son los días en que no descarrilan... ahora los vagones reventados y los daños a las vías quién las paga? el concesionario? o la gilada?

    ResponderEliminar
  19. Con este estado de vía como se hace para circular el "Gran Capitán";me parece que es imposible, la seguridad no existe, la verdad es que los conductores de "ALL" son camicase para correr trenes de carga no pienzan en su integridad física. ¿¿ y el Sr.Maturano y el Sr.AVA nos los defiende no dicen nada, que raro??
    Miguel.-

    ResponderEliminar
  20. Leandro Cucco: Sí, son durmientes que colocaron después del descarrilamiento para que se pueda circular. Ahora bien, que te levanten el material eso es otra cosa, va a estar ahí tirado por años hasta que la maleza los tape y sean parte del paisaje.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  21. Lucas Inaki
    Moneda corriente, lamentable!! y quieren que pase el gran capitán nuevamente??? lo viví en carne propia cuando estuve en tea en taller Lacroze

    ResponderEliminar
  22. No seremos contradictorios, digo por
    que pedimos que vuelva TEA, con el Gran Capitan,¿porque? dio un servicio cuando hacia años no se tenia,Bien.Porque es una "empresa familiar" sic, porque no tenia subsidios bien,porque daba trabajo a desocupados,bien.Pero tenia que correr por estas vias, que son del Estado, y que ALL no repara ni mantiene,que tenia que andar a paso de tortuga,con posibilidades de accidentes (aquien echarle la culpa),porque tenia un servicio social para los pobres que no tenian dinero para pagar un micro.
    Porque unos dirigentes, que todos conocemos se oponen a que corran,
    cierto.Pero donde creemos encontrar una Solución, encontramos un Problema. Las consesionaria no invertira en repararlas,correr el tren igual, como la empresa es familiar,seguro que no invertira un peso,digo TEA,
    Quien tendria que realizarla es Estado, y si es el Estado el que realiza las reparaciones y mucho más que ello, para que queremos una empresa familiar para que corra un pauperrimo tren,a este le exiguiriamos un tren rapido, comodo
    y digamos digno y claro economico.
    De la solidaridad con TEA por lo sucedido, no significa ni por asomo que esa es la Solución, solo CREO es un Problema.
    De las buenas intenciones esta empedrado el .....
    Una opinión diferente, digo para pensar.

    ResponderEliminar
  23. Dice "vagones de una formación de ALL", pero ¡NO SON DE ALL!

    ResponderEliminar
  24. Cristian: Estás bien seguro que no son de ALL?. Te digo que son de ALL porque estuve ahí. Saludos
    Claudio

    ResponderEliminar
  25. Mariano Daniel Villafañe Wagner
    Yo lo ví yendo en el GC a Posadas, vagones tirados a lo largo del recorrido

    ResponderEliminar
  26. Lucas Inaki
    El riel que se incrustó dentro de un coche de tea, no recuerdo si fue en 2004 o 2005, de punta a punta se metió por el piso y entró de punta a punta, milagro que fue por el piso y no por los asientos. De milagro no mató a nadi pero agarró a uno en el baño y era un mar de sangre

    ResponderEliminar
  27. Armando A. G.
    Y siguen éstos como si tal cosa con la concesión. ¿Tiene la culpa el Chancho ó...

    ResponderEliminar
  28. Esto es joda "ALL" manda a los pobres empleados a sacar rieles de desvios con una antigüedad de la epoca que se inaguró el Urquiza para reparar la vía principal y los Organismos de Control miran para otro lado, del mismo modo también se sacarón vías "2das" que se utilizaban para desvio de cruces;que bronca e impotencia???
    Miguel.-

    ResponderEliminar
  29. Lo peor de todo esto es que el material que se descarrila no ser recupera, quera a la vera de las vías, como no es propiedad de ALL, no le interesa invertir ni siquiera en eso; yo me pregunto ya que está en bogra hablar de las bóvedas patagónicas, ¿Habrá millones de razones para que a ALL no se le quite la concesión?

    ResponderEliminar
  30. Lo peor de todo esto es que el material que descarrila no se recupera, y ya que está en boga hablar de las bóvedas patagónicas, ¿Habrá millones de razones para no quitar a ALL la conesión?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.