23 de mayo de 2013

LA SOFSE REALIZA RELEVAMIENTO DEL ESTADO DE LA INFRAESTRUCTURA DE VÍA DEL CHACO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que durante el mes de abril, personal de la Gerencia Integral de Explotación de la SOFSE, realizó una recorrida en el servicio Resistencia - Cacuí - Los Amores.


Dicha actividad estuvo encabezada por el Gerente General de la empresa Ing. Alfredo Cargnello junto al Jefe Departamento de Infraestructura, Ing. Martín De Bony, personal de transporte, Material Rodante y del Área de Control de Gestión.


En la misma se llevó a cabo un relevamiento visual del estado de la infraestructura y las problemáticas en el servicio. Asimismo se realizó el relevamiento del Servicio Metropolitano entre las estaciones Puerto Vilelas - Puerto Tirol, donde pudo apreciarse la situación actual de la infraestructura como así también los recursos necesarios para realizar trabajos de reparación y mantenimiento.

5 comentarios:

  1. Ernesto Falzone
    No entiendo.... no es la ADIF SE la encargada de la infraestructura, y la SOFSE la encargada de mover los trenes? Qué locura improvisada, no?

    ResponderEliminar
  2. Mariano Daniel Villafañe Wagner
    Lo atamo' con alambre lo atamo'

    ResponderEliminar
  3. Marcelo Onesto
    Por ahí es que la SOFSE va a controlar lo que hace ADIF. Ah, además ahora hay otra empresa en el Belgrano, sigamos sumando "sellos".

    ResponderEliminar
  4. muchachos muchachos siempre la critica... ya van a ganar una y ahi estaran callados un tiempo ...
    Roberto Alconada - Tandil

    ResponderEliminar
  5. Lo importante aca es que esto no pase de una inspeccion visual,sino que se pongan las pilas y renueven la via lo antes posible. Ahora que todas la red es del Estado, deberian ponerse las pilas con la infrestructura y dejars de de joder con fotitos y anuncios, o sea, laburar para que el Belkgrano sea competitivo y eficiente.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.