22 de mayo de 2013

FERROBAIRES: EVALUARÁN LAS VÍAS PARA DECIDIR SI VUELVE EL SERVICIO DE PASAJEROS A 25 DE MAYO – BOLÍVAR


ACTUALIDAD

La intendente María Victoria Borrego planteó al administrador General de Ferrobaires, Antonio Maltana, la situación del servicio ferroviario que une Plaza Constitución con Bolívar, uniendo de Norte a Sur el distrito de 25 de Mayo, que se encuentra suspendido desde el pasado 25 de septiembre, por lo que se han llevado a cabo reclamos desde el Deliberativo y movilizaciones de vecinos en la estación de la ciudad veinticinqueña.

REUNIDOS. Antonio Maltana , administrador general de Ferrobaires, recibió a la Intendente Borrego.

Reunidos anteayer (foto) en la ciudad de Buenos Aires, Maltana le aseguró que “en los próximos días viajarán los ingenieros de Ferrobaires para verificar el estado de las vías, tal como se había comprometido la empresa con el municipio en diciembre de 2012”.

“Con el ingeniero Maltana coincidimos en que el servicio debe prestarse en condiciones que garanticen la seguridad de los pasajeros”, dijo Borrego a La Mañana, remarcando que “Ferrobaires evaluará si la estructura admite la reanudación de los viajes y, en su caso, las modalidades en que el mismo se prestaría”.LaMañana (Nota enviada por nuestro colaborador señor Alejandro Mariotto)

8 comentarios:

  1. Niikolas Acosta
    Ojaalaa q vuelvannn a correr el Bolívar, la gente lo necesita

    ResponderEliminar
  2. Jorge Eduardo Paz
    El Bolívar sobrevivió al cierre dispuesto por Menem en los '90.... y que desaparezca ahora (bueno, ya desapareció) es una paradoja!

    ResponderEliminar
  3. Niikolas Acosta
    Neoliberalimos en los ferrocarriles en los 90 y ahora seguimos como hace 40 años atras nada mas q ahoraaa la gente cambio pero para mal

    ResponderEliminar
  4. Dario Paoli
    Reparen las vías muchos necesitan el servicio para descongestionar las rutas , menos accidentes las personas viajan mejor y mejora su calidad de vida

    ResponderEliminar
  5. Ma con Ferrobaires ce faciamo? Il dolce far niente...!!!

    ResponderEliminar
  6. Marcelo Onesto
    ¿Paradoja o continuidad?

    ResponderEliminar
  7. "Evaluarán las vías"...pero es que las han reparado??? porque de lo contrario, qué carajo van a evaluar??? si saben que están hechas mierda...ese servicio en épocas de buen estado de vía trabajó muy bien, corría hasta con Pullman...
    Hernán Daniel Rocca

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con el último comentario, si las vias están en mal estado la solución es realizar tareas de mantenimiento o en todo caso reemplazar rieles; pero acá el ferrocarril ocupa un rol más que secundario.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.