28 de mayo de 2013

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO SE REÚNE LA COMISIÓN DE TRANSPORTE DE DIPUTADOS.

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Después de casi 6 meses y medio de la última reunión de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación realizada el 11 de Noviembre de 2012; hoy a las 13,00 horas se debía realizar la primera del año donde se tenían que debatir los siguientes temas:

Después de estar publicando decenas de Resoluciones, Declaraciones y Proyectos de Ley de distintos miembros informantes de varios partidos políticos (inclusive del oficialismo) durante el presente año 2013 relacionadas con la temática ferroviaria, vemos con estupor que solamente se va a tratar un sólo tema importante del sistema de transporte ferroviario, que es el siguiente:




Expte.1834_D-2013 "Solicitar al Poder Ejecutivo Nacional disponga las medidas necesarias a fín de mejorar y reconstruir 1.065 km. de vías del Ferrocarril General San Martín, que permitirá la conectividad de las Provincias de Mendoza y Buenos Aires"


Verdaderamente una VERGÜENZA.

5 comentarios:

  1. Para juntarse y promover 90% de cosas intrascendentes y 10% de cosas necesarias pero no prioritarios, se hubieran quedado en su casa.

    Piden duplicar puentes existentes y no les da la cabeza para pedir que Goya y Reconquista se unan a traves del Parana????

    ResponderEliminar
  2. Rolando Maggi dijo...
    Y ENCIMA LES PAGAMOS SUELDOS? "LA CULPA NO ES DE LOS POLÍTICOS MENTIROSOS, LA CULPA ES NUESTRA POR CREERLES"... (Grafitti Anarko) Ayer murieron en el norte santafesino 10 jóvenes maestras que iban a dar clases en escuelas rurales en una traffic... Ninguno de estos "señores y señoras" vale un segundo de vida de las difuntas! Y encima se cagan sobre sus cadáveres con estas pelotudeces al paso... INDIGNANTE

    ResponderEliminar
  3. Fede Weinhold dijo...
    Les gustan nombrar y renombrar cosas,por ahi quisieron ser escritores o hacer cartelitos para calles.

    ResponderEliminar
  4. Si bien por medio de internet, se puede entrar en comisiones y averiguar,seria interesante el publicar, tanto el presidente de la misma y sus integrantes,para conocerlos mejor.Con su permiso, me llamo la atención, que nada menos que el nieto (o bisnieto) del sr Pinedo,proponga denominar "grito de Alcorta",sera un reconocimiento a aquellos luchadores, o sera un mimo
    para los actuales amigos, que dicen representar a aquellos explotados inquilinos.

    ResponderEliminar
  5. PARASITOSSSSSSSSSS .....cuando votamos hay que evitar poner a estos gusanos infectos que ganan fortuna y se rascan el trasero en las sillas que ocupan !!!!!!!!1

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.