21 de mayo de 2013

ROSARIO: UN TREN DE PASAJEROS ARROLLÓ A UN AUTO Y RESCATARON AL CONDUCTOR QUE QUEDÓ BAJO LA FORMACIÓN


ACTUALIDAD

Fue a primera hora de hoy en el paso a nivel ubicado en la colectora paralela a Circunvalación a metros de Córdoba. El tren impactó a un VW Gol y el chofer salió despedido y fue rescatado por bomberos.

Un tren arrolló a un auto esta mañana a primera hora en zona oeste y los Bomberos Zapadores tuvieron que trabajar arduamente para rescatar al conductor que quedó bajo la formación tras ser despedido del vehículo que conducía.

El accidente se produjo pasadas las 6 en el paso a nivel ubicado en la colectora paralela a Circunvalación a metros de Córdoba en inmediaciones del supermercado Coto.


En ese lugar, que no tiene barreras y mientras había algo de neblina, el tren de Ferrocentral SA que se dirigía a Córdoba con 264 pasajeros a bordo, impactó por motivos que aún se investigaban a un Volkswagen Gol y el chofer salió despedido terminando en las vías bajo la formación que alcanzó a detener su marcha.

Al lugar acudió personal de los Bomberos Zapadores que trabajaron arduamente para rescatar al herido. El conductor pudo ser liberado y fue trasladado por una ambulancia del Sies al Heca, adonde, según los primeros informes, llegó con un fuerte traumatismo de cráneo.

Los vecinos del lugar se quejaron por la demora de la ambulancia, ya que alegan tardó unos 45 minutos en llegar al lugar del accidente. En tanto el conductor de la locomotora quedó demorado hasta que se terminen las actuaciones judiciales.LaCapital

7 comentarios:

  1. Mariano Daniel Villafañe Wagner
    Mirá que el tren viene con luces y bocina que se ven desde el tujes del mundo! se pensó que venía la luz mala?

    ResponderEliminar
  2. Juan Simón Bazán
    pregunto cuándo van a poner el titulo de estos accidentes como corresponde??????

    ResponderEliminar
  3. Alberto Aichino
    El siniestro sucedió en la ciudad de Rosario en el barrio de Fisherton, en el PAN de la coletora de circunvalación. Paso por ahí todos los días cuando voy a trabajar. En un lugar peligroso por la poca visibilidad, pero aun mas peligroso por la villa Coca Cola

    ResponderEliminar
  4. Sebastian Choren
    No aprenden más

    ResponderEliminar
  5. Quizás el conductor del auto nació 1993 y como decía Spinetta en su cancion " nunca vio un tren " No sabia que existian por esa zona . Lamentable
    Jorge Harrisongs

    ResponderEliminar
  6. Rober Burgueño
    Sucede a menudo. Un dia veniamos en un tren de Bolivar hacia Plaza ( circulaba un solo tren al dia a la misma hora ) y en medio de la nada unos pibes cruzaron la via con el auto por una tranquera en un lugar lleno de vegetacion. Excepto el maquinista, que logro detener el tren cientos de metros mas adelante, nadie noto el impacto, imperceptible para la masa del tren. El conductor, conocedor de la zona venia pitando largo .... hay que ser muy boludo. La via es como las armas, siempre manejarlas como si estuvieran cargadas.

    ResponderEliminar
  7. Puede que no conozca trenes de pasajeros pero que alguien de la zona Rosario en un PAN no haya visto un tren cruzar suena que a uno lo estan tomando por idiota.
    EL JEFE

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.