28 de mayo de 2013

ALEMANIA: LOS FERROCARRILES PLANTAN CARA A LOS GRAFITEROS CON DRONES

EXTERIOR

La empresa ferroviaria alemana, Deutsche Bahn, ha decidido utilizar drones para combatir a los grafiteros, que el año pasado infligieron daños valorados en 7,6 millones de euros.

Sólo en 2012 Deutsche Bahn tuvo que eliminar 14.000 grafitis de sus vagones, informó el jefe de seguridad de la empresa, Gerd Neubeck, citado por el diario alemán 'Bild'. Según el directivo, en las próximas semanas van a experimentar con aviones no tripulados.


Cada modelo cuesta 60.000 euros, será pintado de rojo y llevará el logo de Deutsche Bahn. Estos aparatos serán capaces de volar a150 metros de altura y a una velocidad de 54 kilómetros por hora durante 80 minutos.

Los drones detectarán a los grafiteros por la noche gracias a las cámaras infrarrojas y filmarán las acciones.

Deutsche Bahn utilizará dichas grabaciones en el tribunal para llevar a los responsables ante la Justicia y usará las multas obtenidas para sufragar los daños.


Cada equipo encargado del manejo de un drone cuenta con dos personas: un 'piloto', capaz de operar la maquina a una distancia de hasta 40 kilómetros, y un operador, que analizará las imágenes térmicas. Además, el video registrador conservará todos los datos GPS del vuelo.RT

19 comentarios:

  1. Alejandro Gabriel Ibañez dijo...
    Ojala aca en la Argentina se combata contra el vandalismo en especial en la linea Sarmiento Que dan asco las formaciones !!!

    ResponderEliminar
  2. Alfonso Smithson dijo...
    No entiendo x q se combate el graffiti en los trenes, se deberia tener una formacion dispuesta a q se haga este arte que les queda increibles, tambien artistas reconocidos podrian pintarlos.. la cagada es el cabeza de poronga que los rompe sin darse cuenta q los paga el y con sobreprecios

    ResponderEliminar
  3. Marcelino González dijo...
    Que vayan a pintarse el living de la casa si tanto les gusta los grafitis.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Gabriel Ibañez dijo...
    Ni ahí Alfonso !!! Eso seria copiar la mierda que tiene En los los EE UU todos lo yankis HDP!!!

    ResponderEliminar
  5. Gauchito Phil dijo...
    Hay que cagarlos a tiros con armas no letales, cosa que la próxima vez que quieran graffitear un tren, lo piensan dos veces.

    ResponderEliminar
  6. Marcelino Gonzalez dijo...
    Yo entiendo que hay artistas a los que les gusta hacer estas cosas. Pero que no utilicen los trenes!!! Hay milllones de sitios para utilizar. Respetemos el espacio público, que es de todos, no solo de estos "artistas".

    ResponderEliminar
  7. Marcelino Gonzalez dijo...
    Miren el arte de estos HDP con los coches Talgo que están parados en Tolosa!!! No se puede creer!! Son coches nuevos, casi sin usoooo!!!!!https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200776047578967&set=a.1363380840004.2054880.1096088734&type=1&theater

    Fotos de la biografía
    SE CUMPLIÓ NUESTRA PREDICCIÓN. LAS FORMACIONES DE COCHES TALGO IV EN TOLOSA APARECIERON CON GRAFFITIS

    http://cronicaferroviaria.sharedby.co/share/8PBRvF
    De: Crónica Ferroviaria

    ResponderEliminar
  8. Claudio Barbero dijo...
    Acá vamos a probar algo mas barato poner buena vigilancia y no coimera como la que estan ahora que transan por un vino con los malditos graffiteros

    ResponderEliminar
  9. Santiago Santíago dijo...
    Arte? es grafiti, es pintura en un tren...

    ResponderEliminar
  10. Rolando Maggi dijo...
    DRONES PARA TOD@S YA!!!

    ResponderEliminar
  11. Claudio Barbero dijo...
    Hay gente que dice que es arte,para mi son unos HDP que no respetan el derecho de los demás,en el subte no sabes por dónde andas hasta que no abre las puertas

    ResponderEliminar
  12. Rolando Maggi dijo...
    LEY GENERAL PARA GRAFFITTEROS: CAPTURADO CON LAS MANOS EN LA MASA, SE PROCEDERÁ A HACERLE ENEMAS DE PINTURA HASTA ACABAR TODOS LOS ENVASES DE AEROSOL QUE PORTEN EN EL ACTO. NO SE ADMITIRÁN EN EFECTORES PÚBLICOS PARA HACERLE LAVAJE QUÍMICO DE INTESTINOS NI DARLE UNA CURITA... QUE SE LO PAGUEN ELLOS DE SU BOLSILLO!

    ResponderEliminar
  13. Alfonso Smithson SI QUERES TE LOS MANDAMOS QUE TE PINTEN LAS PAREDES DE TU CASA ,,,DEJATE DE JODER !!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. DRONES CON BALAS PARA CAGARLOS A TIROS Y NO JODEN MAS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Claudio Barbero
    Lo mío es mejor y lo podemos hacer cualquier usuario que agarre a uno infraganti,se lo caga a patadas,y se lo pinta todo gastandole toda la pintura en el pelo la cara la ropa y se lo larga,va a salir mas rapido la pintura de los coches que de la cara y el pelo la ropa olvidate no le sirve mas y tema policia,que te pensas que el chavón te va a denunciar...olvidate que le va a decir a la policia estaba pintando un tren y mire lo que ,e hicieron jajaja ademas de arruinarlo es como hacerle un escrache ya que al otro dia va a tener que andar pelado y la gente lo va a conocer como graffitero.esto del escrache asi lo aprendi de bastardos sin gloria que les marcaba la frente a los nazis

    ResponderEliminar
  16. Eduardo Segobia
    Graffitero infraganti, dos años preso repintando vagones

    ResponderEliminar
  17. Sergio Alejandro Amaya
    Acá no hay ningún coche pintado... están impecables !!

    ResponderEliminar
  18. Que los metan en un KZ (Konzentrazionslager, campo de concentración). Y que acá hagan lo mismo.
    Con más morbo, que estén desnudos, pintados con sus aerosoles y a la vista pública.

    ResponderEliminar
  19. Bién planteado Claudio Barbero me parece muy buena tu idea ¿¿cuando empezamos??
    Alberto.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.