23 de mayo de 2013

A UN AÑO DE LA QUITA DE LA CONCESIÓN DE LA EMPRESA T.B.A. PRESENTACIÓN DE INFORME Y "MENSAJES AL GRUPO CIRIGLIANO"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Asociación Iniciativa Vías Sarmiento informa que mañana a las 15,00 horas en estación Once de Septiembre, se presentará el informe mensual de esta iniciativa de usuarios coordinada por el dirigente Jorge Ceballos. Además, en el marco del año del fin de la concesión a TBA, se invitará a los pasajeros a escribirle un mensaje a los Cirigliano.


Según el comunicado de Vías Sarmiento, "desde las 15,00 hs., participantes de la iniciativa VIAS realizarán una intervención en la estación de Once, con el propósito de seguir denunciando y visibilizando las condiciones nefastas del servicio".

"Se le propondrá a los usuarios escribir un mensaje en una lona de banner. Además, se presentará el informe mensual de la iniciativa, a 15 meses de la Tragedia de Once. En este caso, el informe incorpora el estado del servicio en el ramal que va a Lobos y Mercedes".


Además, se expondrá una muestra de fotos sobre el Sarmiento

4 comentarios:

  1. Señora Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
    Por favor no permita la apertura de la calle Godoy Cruz en la Sexta Sección en Mendoza Capital, en perjuicio de la fuente laboral de aproximadamente 200 personas y en beneficio de un grupo económico con intenciones de hacer un negociado inmobiliario con el Señor Intendente Victor Fayad a la cabeza, (El Macri de Mendoza), no permita que se continué con la política de los '90, hay en puerta un conflicto social similar a lo que paso en el Borda en Buenos Aires, por favor no seda ante los caprichos de un Intendente de signo político opuesto al suyo, cuyo único interés escondido es el económico de un grupo reducido personas en perjuicio de la vuelta del Tren de pasajeros a Mendoza. Hay mucho engaño a la opinión publica al respecto, muchas mentiras que se dicen por los medios de comunicación en esta bendita provincia y nosotros los trabajadores del ferrocarril seguimos siendo relegados y olvidados, ellos parecen ser muy poderosos y este intendente parece haber negociado con el Gobernador Paco Perez para persuadirle, ¿por que tanto interés en hacerse la apertura de una calle si o si a nivel que no influiría en nada en el transito de la capital mendocina? La única intención es dejar inoperante el taller de locomotoras y hacerse con los codiciados terrenos federales de lo que queda del ferrocarril en favor de un formidable negociado inmobiliario y en detrimento del ferrocarril continuando con la política de la década nefasta de Menem, por favor no nos olvide, no nos relegue, estamos a su disposición.
    Sebastián

    ResponderEliminar
  2. Jorge Suárez dijo....
    Me da cosita esa relación tan especial entre este gobierno K y algunos grupos empresarios del País ...

    ResponderEliminar
  3. Jorge Suárez dijo...
    La verdad que la ralación de este gobierno popular con algunos grupos empresarios no me cierra ...

    ResponderEliminar
  4. Estimado Compañero Sebastian,espero que tu reclamo sea atendido,pero tendrian en lo posible que publicitarlo por el Pais.
    En cuanto a los negocios inmoviliarios, son historicos y recurrentes, fijate vos que aqui se pusieron de acuerdo Macri y la Sra presidenta por el mismo fin, y con ello cerrarian los Talleres de >Liniers y V.Luro.Los aliados hay que buscarlos en cada localidad que tiene su propia historia, les deseo exito. Y animate escribi a C.F. y planteale el problema.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.