16 de abril de 2013

SEGÚN SOFSE SE INCREMENTÓ EL TRANSPORTE DE PASAJEROS EN LA PROVINCIA DEL CHACO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En el primer trimestre del 2013, nuestros servicios ferroviarios del interior de la provincia del Chaco han tenido un incremento en los pasajeros transportados con respecto al 2012.


El servicio Resistencia - Los Amores reflejo un 18 % más en lo que va del año comparado con el promedio mensual del año anterior, habiendo transportado 5.043 pasajeros en marzo de este año, la marca mas elevada desde el traspaso del servicio a SOFSE en mayo del 2010 y teniendo un promedio de 4.374 durante el primer trimestre del año.

El servicio Sáenz Peña - Chorotis, supero los diez mil pasajeros por mes en los últimos cinco meses, con un total de 11.511 personas en enero de este año, el número mas alto en la operación SOFSE. Este servicio presento un incremento del 25 % de pasajeros transportados en este primer trimestre con respecto a los promedios del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.