22 de abril de 2013

SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE LA NUEVA COMISIÓN DE LA UNIÓN FERROVIARIA SECCIONAL TUCUMÁN

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El día sábado 20 del corriente mes, se realizó un primer encuentro entre los integrantes de la nueva Comisión Ejecutiva de la Unión Ferroviaria seccional Tucumán, encabezada por el Secretario General, señor Luis Díaz.


De acuerdo a un comunicado la COFAG informa que "La comisión agradece infinitamente a los socios que nos han dado su apoyo incondicional, y  orgullosamente aceptamos representar a los afiliados de nuestro querido gremio en estos tiempos que prometen ser fructíferos para el ferrocarril que tanto nos ha dado".

"Tenemos muy presente que nosotros somos un organo de un gran sistema que trabaja para mejorar la vida del ferroviario día a día; por tanto invitamos a todos los compañeros a participar desde el rol que les toca para que este sistema funcione como es debido; sano y a tiempo".

"Nada mejoramos si no estamos unidos; le demos futuro a nuestros hijos y luchemos por nunca perder nuestra dignidad de ser trabajadores", finaliza el comunicado de la COFAG

1 comentario:

  1. Permitanme comentar con respeto que hay una equivocación, si bien la cofag realiza la nota, lo que asumieron son las nuevas autoridades de la comisión ejecutiva de la Unión Ferroviaria-Seccional Tucumán. César Medina

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.