30 de abril de 2013

REUNIÓN DE LA COMISIÓN PRO TREN DEL VALLE CON LA DEFENSORA DEL PUEBLO DE RÍO NEGRO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Como lo informáramos en el día de ayer, la Comisión Pro Tren del Valle informa que habida cuenta del tiempo transcurrido desde que se comenzara a peticionar ante las instituciones gubernamentales, en sus distintos estamentos, acerca de la instalación del servicio ferroviario en el Valle, y sin tener aún respuestas concretas, más allá de la aprobación de los proyectos, en el día de la fecha ha solicitado a la Defensora del Pueblo de la Provincia de Río Negro, Dra. Nadina Mariel Díaz, su intervención a fin de que tome las medidas que correspondan para lograr que los ciudadanos del Valle cuenten con este Servicio Público.


Para tal fin, se entregó la documentación correspondiente y la Defensora se comprometió a realizar una nueva reunión informativa con la Comisión  una vez estudiada la documentación y dado los primeros pasos en la gestión.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.