24 de abril de 2013

NUEVO ESQUEMA DE COLORES PARA LOS COCHES FIAT MATERFER DE LA LÍNEA "A"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Hace unos días informábamos que habíamos observado la formación Q con un esquema de colores distintos al habitual en la Línea A de Subte. Ayer estaba circulando la formación Z con los mismos colores que el Q, pero insertadas las caras de políticos famosos de nuestra historia, como de actores, actrices, cantantes, personalidades de la cultura, de la medicina y de varias disciplinas.






Antes que ver una formación grafitada, preferimos este esquema donde se recuerda y premia a quienes hicieron algo por el país. No está mal.

16 comentarios:

  1. Para esto quieren subsidio, para esto proclaman la necesidad de aumento de pasajes? Cuanto sale el repintado? Despilfarran el dinero en estas ..... en vez de volcarlos en mejoras de las ptrestaciones. Además si hay Grafitis, es por que hay muchos que olvidan la responsabilidad de cuidar a los equipos o miran para otro lado para que ocurran esas pintadas(que tanto de un lado como de otro son horribles)-Sirmun-

    ResponderEliminar
  2. Gabriel E. Gerez Restelli
    La verdad... no me gusta. Es mejor que los graffitis, pero no por mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Oscar Alberto Rossi
    Está muy bueno....

    ResponderEliminar
  4. Sirmun TE RECUERDO QUE LOS GRAFITIS FUERON HECHOS EN LA EPOCA QUE LOS TENIA EL GOBIERNO....asi que bla bla bla lo tuyo ........

    ResponderEliminar
  5. Hola: pregunto si alguien sabe donde hay vagones viejos de la linea B. Siempre se trató de preservar los de la "A", sin embargo no se habla de los de la "B".
    Saludos Chelco

    ResponderEliminar
  6. Pregunto: Como y donde pueden,se "grafitan" los coches,no tendrian que estar resguardados,¿y si en vez de grafitar "sabotean" digamos el freno?.
    Continuo, si alguien aqui en C.F., nos decia que lo realizaban para desafiar y les daba "prestigio",cual seria el cambio,si no resolvemos el problema.Además esto no fue gratis, y fue planeado.Nadie duda que pueda ser mejor que,para nosotros, ese enchastre,pero seguimos preguntandonos como y donde se los entrascha.

    ResponderEliminar
  7. Este esquema tipo mantel lo he visto ya hace meses y es bastante feo, lo cual no hace que deba ser aceptado para evitar que diariamente graffiten los coches. El centro de la cuestión es porque se permite que bandas arruinen la pintura de los subtes.
    Habría que aplicar garrotazos a quien hace ese despropósito e incrementar la seguridad a fin de evitar este daño, esta sería la solución que hasta ahora nuna aplicaron. Omar

    ResponderEliminar
  8. Julio Cibelli
    !!!Que porquería!!!!

    ResponderEliminar
  9. Adolfo Rossi
    De Acuerdo, Julio
    La polución visual daña como cualquier otra

    ResponderEliminar
  10. Gabriel Ge
    Que mal gusto.

    ResponderEliminar
  11. Oscar Alberto Rossi
    No, Adolfo prefiero esto que las pintadas que se mandan asi nomas

    ResponderEliminar
  12. Matias Canteros
    Es horrible está terriblemente mal echo , y si lo ves de cerca ves la mala calidad de la pintura q usaron , y la mayoría de los vagones están numerados con marcador indeleble, lo hubieran puesto un ploter de mejor calidad , tanto alarde sobre la renovación de la linea A y los Fiats están reciclados para el traste , es un ejemplo seguro de como chorean plata, por q estoy seguro q en las facturas de los fiats renovados figuran mas 0 (ceros) de los q gastaron

    ResponderEliminar
  13. Ana Martinez
    Me gustan. Es hermoso

    ResponderEliminar
  14. armando alberto gutierrez25 de abril de 2013, 19:35

    En un primer momento los vi pintados con esos cuadritos. Me explicaron que se les decia los Plavinil ó mantelitos. Pero si ahora le agregan ésto.... Hay más de 150 coches de subte para restaurar, y pierden tiempo y dinero con estas pavadas.

    ResponderEliminar
  15. horrible!, pero que se puede esperar de gente que lo único que se preocupa es de lo que se ve y no en tomar soluciones de fondo...
    Pablo

    ResponderEliminar
  16. Sobre gustos no hay nada escrito, por eso lo mejor me parece que los coches tengan todos el mismo esquema, que se los proteja de los grafitis y me parece muy bien realizar obras de arte pero en las estaciones.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.