22 de abril de 2013

INUNDACIONES DEL 02 DE ABRIL


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Ante todo, me alegra y felicito a todos los integrantes de Crónica Ferroviaria, por superar las secuelas que los afectaron en las trágicas lluvias del 2 de Abril de este Mes.

Cuando Ud. nos mostró lo sucedido a CRÓNICA FERROVIARIA, me dolió mucho, y esa tristeza me paralizó, haciéndome recordar cuando era niño, que mi madre me decía que cuando nos portamos mal Dios se enoja, y en el castigo pagan justos y pecadores.



Esto lo digo porque soy creyente, ya que este castigo es una lección para que la diligencia responsable y la comunidad organizada, hagan bien las cosas, y tenga en cuenta una frase de la sabiduría popular que dice: “Todo en su medida y armoniosamente”.

Me consta, que Ud. es un luchador por la causa ferroviaria, y en esa certeza, tenia la firme convicción que superaría esta prueba, y nosotros continuaremos disponiendo del gran apoyo que implica el valioso trabajo de los que hacen CRÓNICA FERROVIARIA.

Como se me agotan las palabras, le adjunto enseñanzas atribuidas a Albert Einstein. Atentamente.-
Miguel Ángel Herrera

N. de la R.: Amigo Miguel Ángel Herrera, quienes integramos Crónica Ferroviaria agradecemos de todo corazón las palabras que usted vierte en su nota. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.