29 de abril de 2013

DEFENSORA DEL PUEBLO DE RÍO NEGRO SE REÚNE CON LA GENTE DE LA COMISIÓN TREN DEL VALLE



ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Defensora del Pueblo de Río Negro, doctora Nadina Díaz, informa que recibió en las últimas horas la inquietud de vecinos del Alto Valle, que solicitan realice las averiguaciones correspondientes y así conocer en detalle el estado en el cual se encuentra el proyecto de retorno del tren, que abarca un recorrido desde Chichinales hasta la localidad neuquina de Senillosa.

Defensora del Pueblo de la Provincia de Río Negro, Dra. Nadina Díaz

El próximo lunes, la Defensora se reunirá en Cipolletti con referentes de la Comisión del Tren del Valle, momento en el cual harán entrega  a la doctora Nadina Díaz de toda la información existente sobre este proyecto, que cuenta con el firme compromiso de ejecución por parte del Gobierno Nacional.

3 comentarios:

  1. ¿Dónde está la promesa del anterior Subsecretario de Transporte Ferroviario, Antonio Luna que les prometió el oro y el moro de parte de este gobierno nacional y que era directivo de LA Fraternidad?. También mucha culpa la tiene la Comisión Pro Tren del Valle que se dejó llevar por los espejitos de colores que le prometió el tal mentado Luna y no lucharon por la puesta en servicio del Tren del valle.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Que buena que esta esta Defensora Nadina Díaz!!! Omar

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el comentario del Sr. Anònimo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.