11 de marzo de 2013

URUGUAY: SUSPENSIÓN DE SERVICIO DE PASAJEROS HASTA NUEVO AVISO


EXTERIOR

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


La Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE) informa que el servicio de pasajeros que los días sábados partía a la hora 08:45 con destino a 25 de agosto y cuyo regreso era a la hora 18:15 con destino a la nueva terminal, a partir del sábado 9 de marzo de 2013 y hasta nuevo aviso queda suspendido

4 comentarios:

  1. Titulo muy exagerado, el tren ese corría en una época solo en verano, después hubo un periodo en el que corrió siempre y ahora vuelven a lo de correrlo en verano solamente. Una estupidez, porque reduce las opciones pero bueno, no podemos pedir mas trenes a los incompetentes de AFE.
    Marcelo Benoit

    ResponderEliminar
  2. Estimado Marcelo, sería tan amable de comentarme cuales servicios de pasajeros circulan a la fecha en el Uruguay desde la nueva Estación Central y sus frecuencias aprox?...desde ya muchas gracias!
    Ricardo Olivera

    ResponderEliminar
  3. Creo Marcelo que no son los INCOMPETENTES DE AFE, sino los INCOMPETENTES DEL GOBIERNO que no saben afrontar cono caballeros una explicación que muchos uruguayos están esperando. Por que cortaron servicios? Por que Firmaron con el GOBIERNO ARGENTINO un Convenio con el FAMOSO TREN DE LOS PUEBLOS LIBRES Y NI SIQUIERA LLEGA A SALTO? El recorrido era hasta Paso de los Toros. LLegó allí solo el día que inauguraron el Servicio... Solo para hacerse ver. Después ni ahí. Y Repito SI LOS INCOMPETENTES DE ARRIBA NO SON CAPACES DE HACER ALGO, NO CREO QUE LOS INCOMPETENTES DE AFE PUEDAN HACER ALGO MAS CUANDO SON CARGOS POLITICOS QUE SE LOGRARON POR FAVORES REALIZADOS. Me ayudaste con los votos en la campaña, te pongo como director en... y asi arreglamos.
    En este momento esta todo parado. No se mueve nada desde Montevideo.
    Eduardo Curcho Ricardo,

    ResponderEliminar
  4. Martín Nosiglia
    El Presidente mas pobre del mundo bla bla bla

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.