11 de marzo de 2013

UITP: 60° CONGRESO MUNDIAL DE TRANSPORTE


INSTITUCIONES

Gacetilla de prensa de la UITP


La Unión Internacional de Transporte Público – UITP, entidad con 127 años, tiene el gusto de invitarlos para el 60° Congreso Mundial de Transporte, entre los días 26 y 30 de mayo de 2013, que se llevará a cabo en la ciudad de Ginebra, Suiza.

Allá serán debatidos los principales temas de la actualidad sobre el Transporte Público en la era 2.0, y como la información y las herramientas actuales podrán mejorar nuestras ciudades, por medio de una red de transporte integrado hacia al usuario.

Asimismo, el 28 de Mayo, de las 14:00 a las 15:30 horas será realizada la Sesión América Latina, dentro del contexto del Congreso "Modelo de negocios del mañana" con casos de éxito en Latinoamérica e innovaciones que están siendo llevadas a cabo en los sistemas de la región.

Este evento será una oportunidad excepcional para fortalecer el sector de transporte público. Información detallada puede ser vista en el sitio web: http://www.uitp.org/events/2012/geneva o solicitada a través del email latinamerica@uitp.org

Cordialmente,
Eleonora Pazos
Gerente de la División América Latina Unión Internacional de Transporte Público (UITP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.