11 de marzo de 2013

TALLERES FERROVIARIOS DE TAFÍ VIEJO


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Sin lugar a dudas, Tafí Viejo tiene fuertes y variadas potencialidades, algunas explotadas correctamente (por ejemplo, la citricultura) y otras ignoradas inexplicablemente por el Estado (por ejemplo, el turismo). No obstante ello, la actividad ferroviaria y la esperanza eterna de una verdadera reactivación de nuestros Talleres y del servicio de tren de pasajeros, creo - a esta altura de los hechos- se mantiene viva sólo por una necesidad electoralista del oficialismo de turno (Nacional y Municipal) y no porque el ciudadano taficeño considere a este nuevo anuncio como el definitivamente cierto. Desde la Presidenta CFK; pasando por el matrimonio Alperovich; el intendente; concejales y dirigentes del oficialismo, se encargaron (algunos por acción y otros por omisión), de convertir esta esperanza, en una mueca ciudadana de sonrisa descreída.


Sustento mi escepticismo, en la forma en que llegaron estos supuestos 15 millones de pesos en ATN a manos del Intendente, habiendo una Empresa responsable de los Talleres; al tiempo transcurrido y a la falta de una audiencia pública en que se presente el Plan de Negocios; de Inversión y de Producción; a la falta de un lanzamiento desde Nación de un Plan de reactivación ferroviaria; etc. Eso sí: el intendente -a través de las redes sociales- anunció que propondrá pintar y reacondicionar 2 antiguas máquinas a vapor arrumbadas en los Talleres. Museo y Circo. Mejor dicho, solo Circo.
Javier E. Guardia Bosñak

2 comentarios:

  1. Juan Simon Bazan
    Que pobre que sos guardia bosniak o como te llames,si queres protagonismo como politico ponte la camisa de obrero y comenza a poner el hombro como lo hacemos la gente que quiere que el taller ferroviario sea tafi viejo como nunca debio dejar de ser

    ResponderEliminar
  2. Andres Claudio Mogni12 de marzo de 2013, 17:07

    Bazàn:Tafì Viejo tiene que volver a ser un taller modelo de Latinoamèrica y no un lugar para limosnas de los gobiernos.Un lugar de trabajadores con orgullo de serlo y no de crèdulos pedracistas que agradecen limosnas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.