12 de marzo de 2013

SE DESIGNÓ AL ING. OSCAR C. GUZMÁN A CARGO DE LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFI VIEJO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Ariel Espinoza

Mediante nota SSTF Nro. 297 de fecha 05 de Marzo de 2013 de la Subsecretaría de Transporte Ferroviario de la Nación dirigida al señor Interventor de los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo, Dr. Gabriel Bran, "informa que por expresas instrucciones del señor Ministro del Interior y Transporte, señor Florencio Randazzo, a efectos de solicitar arbitre las medidas conducentes para incorporar a la planta de esa empresa al Ing. Guzmán, Oscar del Carlos, a cargo de los Talleres Ferroviarios con la catergoría SENIOR P. y al Dr. Cavaliere, Juan Martín, que seguirá a disposición de esta Subsecretaría con la categoría SENIOR, todo ello a partir del 1º/03/2013". Firmado: Raúl Baridó (Subsecretario de Transporte de la Nación).



Asimismo, en la tarde ayer se realizó una reunión en la Subsecretaría de Transporte de la Nación, estando presentes el señor Intendente Municipal de Tafí Viejo, señor Javier Pucharras, el Interventor de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, Dr. Gabriel Bran, el Gerente de los Talleres, Ing. Oscar Guzmán, el Directivo de la Unión Ferroviaria, señor Sergio Sasia y el dirigente de APDFA, Ing. Adrián Silva, entre otros.


La reunión de trabajo fue intensa y positiva, aunque no se conocieron los detalles de los temas tratados.

CONCEJO DELIBERANTE SESIÓN EXTRAORDINARIA PARA APROBAR BENEFICOS PARA TAFÍ VIEJO

La segunda ordenanza, trato de la transferencia de los 15 millones de pesos para los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, que son para la primera etapa de su reactivación, donde se los va a proveer de equipamiento y para poner en funcionamiento de los mismos.

La primera, tiene que ver con los fondos no reintegrables para la ejecución de la Policlínica de Lomas de Tafí, que tiene una inversión de 12 millones de pesos, beneficiará a más de veinticinco mil habitantes del mega emprendimiento, con un `plazo de ejecución de quince meses.


La segunda ordenanza, trata de la transferencia de los 15 millones de pesos para los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, que son para la primera etapa de su reactivación, donde se los va a proveer de equipamiento y para poner en funcionamiento de los mismos.

Y por ultimo, el presupuesto para la construcción de un tinglado en la locación del Ex Matadero Municipal, para resguardar a los rodados de la municipalidad.

El concejal Jorge Llarul dijo que: “hoy, nosotros aprobamos el ingreso de dinero al municipio, desde acá vamos a ir pidiendo informes mensuales de cómo se van utilizando estos fondos y controlar sus ejecuciones. Estamos muy contentos con todos estos fondos para Tafí Viejo, y esto no es otra cosa que las gestiones que el intendente Pucharras viene realizando durante toda la gestión”, afirmó

2 comentarios:

  1. MUCHOS CACIQUES PARA UN TALLER QUE NO FUNCIONA ,,,DE TERROR

    ResponderEliminar
  2. tengo la leve impresión que ninguno de los que están designados, saben donde tienen las ruedas un tren y de que material estan compuestas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.