4 de marzo de 2013

MUESTRA FOTOGRÁFICA DE GABRIEL PIÑEIRO


CULTURA

"Los rieles del ferrocarríl son una inmensa tela de araña metálica
donde está aprisionada la Republica"
Raúl Scalabrini Ortíz

Con un estilo informal, pero contundente, nuestro amigo Gabriel Piñeiro nos invita a una MUESTRA FOTOGRÁFICA compuesta por 48 fotos en blanco y negro que retratan la destrucción del sistema ferroviario del norte de la provincia de Córdoba.


Será el miércoles 6 de marzo a las 20 horas en Federico Lacroze 3901, Museo Fotográfico Simik, en el barrio de Chacarita, Comuna 15.

Están todos invitados, hablará para inaugurar la muestra: Juan Carlos Cena miembro fundador del MONAREFA.

Hola queridos amigos, les recuerdo la invitación a la inauguración de la muestra fotográfica que voy a realizar en el Museo Fotografico Simik el 6 de marzo del corriente. La misma se compone de 48 imágenes en blanco y negro que reflejan algunos aspectos de la destrucción del sistema ferroviario del norte de Córdoba en los años 90.

Habiéndose cumplido el aniversario de la tragedia ferroviaria de Once, nuestro ferrocarril sigue sufriendo un deliberado abandono y desidia por parte de las autoridades, cobrando víctimas también fuera de las vías , el caso de Leonardo Andrada es inapelable.

La charla de apertura estará a cargo de Juan Carlos Cena (Mo.Na.Re.Fa.) autor de "El Ferrocidio", Ferroviarios, sinfonía de acero y lucha" y "Ferrocarriles Argentinos, destrucción-recuperación" entre otras obras.Por la Redacción de Villa Crespo Digital

Me encantaría que honren esta muestra con su presencia
los espero
Gabriel Piñeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.