1 de marzo de 2013

LA DIRIGENTE VILMA RIPOLL SALE AL CRUCE DE DECLARACIONES DEL ING. JUAN PABLO SCHIAVI


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ante las declaraciones del Ing. Juan Pablo Schiavi (ex Secretario de Transporte de la Nación) por la Tragedia de Once, en un comunicado de prensa la dirigente de izquierda Vilma Ripoll señaló: “No tienen límites. Que Juan Pablo Schiavi falte a la ética pública de funcionario y además mienta es el colmo, debe ir preso junto con Julio De Vido, aún exento en la causa. Ellos garantizaban el circuito de impunidad y corrupción con las privatizadas y la burocracia sindical. Son los responsables políticos de la criminal falta de control de los subsidios y la prestación del servicio.”.


Ripoll agregó: “Sus dichos son una verdadera agresión a la memoria de las 52 víctimas, nos solidarizamos con las declaraciones de los familiares. Es urgente terminar con las privatizaciones y reestatizar los trenes con control social.”

3 comentarios:

  1. Manuel Aníbal Romero Es otro funcionario mas un inepto e inmoral igualmente .Que permitió y apoyó y posiblemente ordenó junto con el gremio ferroviario paralizar el tren de los correntinos y misioneros para dárselo a los Cirigliano amigos de la gestión exitosa que comento Cris. Una empresa sin apoyo alguno del gobierno que creo ese fue su pecado no ser socio en los chanchullos que se hacen con el tren.
    Manuel Aníbal Romero

    ResponderEliminar
  2. Hablo de TEA El Gran Capitán el tren digno del litoral argentino paralizado por orden de este señor. pero permiten y siguen permitiendo que actue ALL como le plazca destruyendo lo poco que queda de vías.
    Manuel Aníbal Romero

    ResponderEliminar
  3. A ese personaje el único traje que le quedaría perfecto, es el de a rayas mientras viva.
    Roberto Luis Garibaldi

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.