1 de marzo de 2013

DIP. BODART: "EL 1º DE MARZO NOS MOVILIZAMOS CONTRA EL TARIFAZO MACRISTA"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ante el escandaloso incremento del pasaje del subte, el diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto SUR), que intervendrá en la audiencia pública que tratará el aumento del boleto, mediante un comunicado afirmó: "El 1° de marzo nos movilizamos con todo contra el tarifazo macrista que pretende subir el precio del viaje un 163 % en un año. Por eso reafirmamos nuestra convocatoria  a concentrarse en la Legislatura desde las 9 hs. mañana 1° de marzo para interpelar a Macri en la apertura de sesiones, y luego marchar hasta el Teatro San Martín, donde se realizará la audiencia pública."


Sobre los dichos del vicepresidente primero de la Legislatura y representante del PRO, Cristian Ritondo, el diputado Bodart replicó: "Ritondo no sabe de lo que habla. El subte de París, por ejemplo, cuesta la mitad que el de la Ciudad", y añadió: "Si encuentra 'muy barato' el tarifazo del subte es porque no tiene idea de la realidad económica que sufre la mayoría de los porteños."

4 comentarios:

  1. COMO SI EL VIAJARA EN SUBTE !!!! ,,,SR BODART NO SE QUIEN LO PUSO COMO DIPUTADO ,,,YO NO ,,,,PERO DEJESE DE DEFENDER A POBRES Y AUSENTES QUE LA MAYORIA PUEDE PAGAR ESE BOLETO Y MUCHO MAS !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gustavo,
    Qué se hizo con el aumento de la tarifa del año pasado? vos viste algo de obras y mejoras en el servicio, o solamente saltás porque sos PRO?
    Quién te dijo que todos podemos pagar esa tarifa? Seguramente debes apoyar la idea de voto calificado a partir del poder adquisitivo.
    Gustavo, hacé una cosa: pagalo vos al aumento voluntariamente, y dejate de joder a los demás con tus opiniones infundadas y temerarias al pedo.
    Cordialmente,
    Ronald C. Jurado Johnson.

    ResponderEliminar
  3. Ronald C. Jurado Johnson. PRIMERO NO SOY PRO , SEGUNDO TODOS PUEDEN PAGAR LA TARIFA Y VOS TAMBIEN Y DA LA CARA JOHONSON Y JOHNSON BLA BLA BLA BLA ....!

    ResponderEliminar
  4. Lo que tu pequeño cerebrito no puede llega a entender, que la mayora de la gente que toma el subte es gente trabajadora, que tiene que cumplir y no puede darse el lujo, como vos, de pagar $3.50 por dos o tres estaciones. Sabes que va a pasar, genio?? La gente se va a volcar a los colectivos, sabes que va a pasar genio?? va aumentar el transito los colectivos hasta las bolas, los quilombos de transito, como puede ser que la ciudad mas rica del pais no puede hacerse cargo de las tarifas del subte, pasa que este tipo es tan estupido como vos, y ve todo con ojos de empresrio quiere un negocio no un trasporte publico, aparte busca que la gente no viaje masivamente, con eso se evita el quilombo de aumentar las frecuencias, con eso justifica la falta de invercion en nuevas lineas o extencion de las existentes. Puede tu pequeño cerbrito entender eso?? Sr Gustavo???

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.