1 de marzo de 2013

DESIGNACIÓN DE DIRECTOR DE OPERACIÓN Y CONTROL DE TRANSPORTE FERROVIARIO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante Decreto Nro. 2790/2012 de fecha 28 de Diciembre de 2012 del Ministerio del Interior y Transporte, publicado en el Boletín Oficial del día 01 de Marzo de 2013, se da por designado como Director de Operación y Control de Transporte Ferroviario de la Subsecretaría de Transporte Ferroviarios de la Nación, al señor Sebastián DAFFONCHIO.

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1° — Dase por designado con carácter transitorio en la Planta Permanente del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, a partir del 1° de octubre de 2012 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del dictado de la presente medida, en el cargo de DIRECTOR DE OPERACION Y CONTROL DE TRANSPORTE FERROVIARIO (Nivel B, Grado 0, F.E. III) de la SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE FERROVIARIO, dependiente de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, al Sr. D. Sebastián DAFFONCHIO (D.N.I. Nº 23.391.057), con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14, Título II, Capítulo III del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2098 del 3 de diciembre de 2008, y a lo dispuesto por el artículo 7° de la Ley Nº 26.728, y autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva Nivel III.

Art. 2° — El cargo mencionado deberá ser cubierto conforme a los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en los Títulos II, Capítulos III, IV y VIII, y IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2098 del 3 de diciembre de 2008, en el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir del dictado de la presente medida.

Art. 3° — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 30 - MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE.

Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Juan M. Abal Medina. — Aníbal F. Randazzo.

5 comentarios:

  1. OTRO ÑOQUI QUE TENEMOS QUE MANTENER !!!

    ResponderEliminar
  2. Que poca imaginacion para efectuar un comentario......

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con Gustavo.
    Miguel Ángel Moreno
    MAMVIDEOS

    ResponderEliminar
  4. SR HUBER LA VERDAD ME TIENE SIN CUIDADO SU COMENTARIO ...SEGURAMENTE DEBE SER UN ÑOQUI TAMBIEN

    ResponderEliminar
  5. Muchos títulos, cargos y honores para pocos y malos servicios ferroviarios.-

    Más de lo mismo.-

    Alvaro ROSAS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.