4 de marzo de 2013

COMIENZA A CUMPLIRSE LA 1º ETAPA DE LA REACTIVACIÓN DE LOS TALLERES DE TAFÍ VIEJO

ACTUALIDAD

Iniciaron las tareas de reparación de ruedas enviadas desde Chaco.

La llegada de materiales representa el primer paso para el cumplimiento del sueño taficeño: la reactivación de los talleres. El primer trabajo que recibieron los empleados en esta primera etapa, fue el reemplazo de 30 ruedas de bogies (dispositivos giratorios integrados por ejes y ruedas sobre los que se apoyan los vehículo ferroviarios) que fueron traídos desde Chaco.


Los trabajos se enmarcaron en el proyecto de “Reactivación de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo”, el cual fue anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el pasado mes de enero. El primer aporte de $ 15 millones que llegó de la Nación será ocupado en herramientas y en el mantenimiento de las instalaciones de los talleres. Se reubicará el área de pintura y se reforzará el sistema eléctrico para afrontar la mayor actividad. El sueño comienza a hacerse realidad.Fuente: Municipalidad de Tafí Viejo (Nota enviada por nuestro colaborador señor Ariel Espinoza)

7 comentarios:

  1. Veremos que parte negativa le encuentran a esto los opositores A TODO lo que hace el gobierno.
    Roberto Guillermo Lamas

    ResponderEliminar
  2. En serio arrancaron?
    Marcelo Gustavo Cena

    ResponderEliminar
  3. Por lo que se ve en la imagen se nota que no dan abasto.

    Leonardo Gladiador

    ResponderEliminar
  4. Muestren las cosas que hicieron no lo que empiezan, prometen e inauguran 20 veces y nunca se hace.
    Marcelo Cremades

    ResponderEliminar
  5. Cuantas veces dijeron que reactivarían los talleres Tafí Viejo? Cuantos años hace que gobiernan? Los Argentinos somos muy tranquilos p no decir otra cosa.
    Leonardo Gladiador

    ResponderEliminar
  6. ...Les tiraron un poco de "pan" para poder seguir con el "circo", más ahora que se vienen las elecciones en el 2013. Fijense que todos los años previo a alguna elección, le tiraron alguna migaja o le hicieron una promesa, o le llevaron un tren para luego enviarlo a Salta o Chaco...
    El problema no es del chancho, sino del que le da de comer. Entiéndase, de los que siguen votando gobiernos populistas, KKistas o como quieran llamarlos.

    ResponderEliminar
  7. No se hace nada en serio para reactivar el ferrocarril en el interior. Al gobierno solo le interesa el Gran Buenos Aires
    por su rédito electoral. La estructura productiva de Fabricaciones Militares trabajaba a full en el gobierno de Alfonsín. Después Menem la liquidó en los 90.
    Un gobierno "peronista" como el actual y de la que Menem es uno de sus socios estratégicos para las votaciones.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.