13 de marzo de 2013

ALERTA PARITARIA SALARIAL: QUE SE CONVOQUE, YA!


GREMIALES

No al tope salarial del 20%, que la Unión Ferroviaria dirigida por la burocracia verde arranque las paritarias, que ya se encuentran atrasadas

Casi medio mes de Marzo y todavía no se a constituido la paritaria salarial. El Cuerpo de delegados ya presento a la directiva nacional el reclamo de apertura inmediata y no hay respuestas.


El año pasado el atraso fue más de medio año, empresa y Gobierno durante meses nos bicicletearon el aumento y con la complicidad de la conducción Verde, que no convoco a ninguna medida de fuerza para frenar ese atropello, firmaron a la baja un 24%, tal como quería el gobierno, en cuotas y con un retroactivo que recién este año terminamos de cobrar.

En esta Paritaria 2013 la presidenta y sus ministros anunciaron que no autorizaran aumentos mayores al 20-22%. Ya pasó con bancarios a los que no les homologaron el 24% que acordaron empresarios y gremialistas.

La inflación real ha superado el 30-35%, mas aún en los productos de la alimentación. Hay que defender nuestro bolsillo y no permitir este recorte salarial. . Por Mónica Schlotthauer (Delegada Línea Sarmiento) Cuerpo de Delegados-Comisión de Reclamos Línea Sarmiento

1 comentario:

  1. CUANTOS BILLETES HABRAN CORRIDO POR DEBAJO DE LA MESA PARA QUE LA VERDE SE QUEDE EN EL MOLDE...

    LUIS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.