12 de febrero de 2013

UN NUEVO DESCARRILAMIENTO EN LA LÍNEA SARMIENTO


ACTUALIDAD

Esta tarde en la Estacion Moreno a las 19 hs, saliendo de la playa de maniobras del diesel a las vias electricas con sentido once.

A 10 días de cumplirse un año de la tragedia de Once, en la que 52 personas perdieron la vida y otras 800 resultaron heridas, los problemas en el Ferrocarril Sarmiento siguen apareciendo.


Según informaron Fuentes a Soyferroviario, la locomotora de un servicio diferencial, descarriló cerca de las 19.00 hs, a metros de la estación Moreno.

A pesar que las vías en la Linea Sarmiento, son relativamente nuevas, nuevamente un tren descarriló. En este caso una locomotora diésel y el coche siguiente, se salieron de las vías, quedando arriba del tercer riel.


Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, Sólo se sintió un movimiento brusco, informaron las fuentes. Lo sucedido no afectó al servicio, que hoy dia feriado funcionó con casi normalidad, de Moreno a Once todo el dia. Fuente: Soy Ferroviario Fotos: Labroncadetodos Lucha Ferroviaria

2 comentarios:

  1. Esto deja bien en claro como se hace un trabajo: o se lo hace bien, para que funcione como corresponde por un tiempo considerable, o bien , se lo hace a medias y para la foto, mostrandonos una via con balasto nuevo y limpio, rieles nuevos, pero confiandonos que esta bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. CARAS ROTAS !!!, NO PUEDEN HACER ANDAR 30 KM DE VÍAS Y QUERÍAN HACER UN TREN BALA !
    RICARDO

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.