9 de febrero de 2013

TESTIGO DE LA TRAGEDIA DE ONCE MURIÓ DE CUATRO BALAZOS EN CONFUSO EPISODIO


ACTUALIDAD

Leandro Andrada fue hallado sin vida en una parada de colectivos de Ituzaingó. Lo único que le sustrajeron fue un celular.

Leandro Andrada, uno de los testigos en la causa que investiga el accidente que provocó la tragedia de Once, fue encontrado este sábado con cuatro balazos en una parada de colectivos de Ituzaingó.


Según el informe de la policía del partido bonaerense, fue hallado sin vida en la parada ubicada en el cruce de las calles José María Paz y Malabia. Lo único que le sustrajeron fue un teléfono celular. En el confuso episodio del que aún se buscan testigos.

¿Quién era Andrada?

Se trata del motorman que el 22 de febrero de 2012 condujo la formación de la línea Sarmiento hasta la estación de Castelar, donde se la entregó a Marcos Córdoba, quien es investigado por haber sido quien conducía el tren cuando ocurrió el accidente. Podía constituirse en un testigo central de la causa que lleva el juez Claudio Bonadío.Nuevo Diario

10 comentarios:

  1. Qué desastre!!!
    Walter Martín Fontás

    ResponderEliminar
  2. Esto es una muestra del mensaje mafioso que hay detrás!!había seguramente alguién que no estaba interesado que atestiguara! mmmmm esto tiene feo olor ,
    Roberto Luis Garibaldi

    ResponderEliminar
  3. Si esto es verdad estamos ante un caso muy grave,la pregunta del millón si esto fuera verdad quién se beneficia?lamento mucho por la familia por el momento que están pasando.
    Eduardo Pajón

    ResponderEliminar
  4. Si esto es verdad estamos ante un caso muy grave,la pregunta del millón si esto fuera verdad quién se beneficia?lamento mucho por la familia por el momento que están pasando.
    Eduardo Pajón

    ResponderEliminar
  5. Y DESPUES HAY QUE ANDAR LEYENDO LOS COMENTARIOS EN CRONICA FERROVIARIA DE GENTE DEFENDIENDO EL REGIMEN K...

    ResponderEliminar
  6. JOSELINO: Uuuuuuuf; Como es que ningun canal de TV o radio se ha hecho eco de esta barbarie. Ahora sería bueno que nuestra señora Presidenta se manifieste sobre este hecho.
    De heco no creo que se ocupe del tema, dado que esto de Once aparentemente nunca le ha interesado.
    Pero quedan todavía como testigos los mismos pasajeros que han concordado que ese tren se había pasado el lugar de detención en Castelar, obviamente por problemas de frenos

    ResponderEliminar
  7. Adrián Gagliardi
    Aclaremos que es un "confuso episodio", sino todos damos por supuestos nuestras opiñones

    ResponderEliminar
  8. Si Ud me permiten, dicho compañero participo activamente de las huelgas del 90 y 91, como casi todos aquellos fue dejado cesante Aun en la conmemoración de los 10años de esa lucha, que dejo un Documental sobre las experiencias y disidencias de aquellos compañeros en un acto,promovido por el "sobreviviente Mov de rec Fer, Mo ReFe, aun estaba cesante, el mayor argumento usado,"tener memoria".luego alrededor del 2006, se reincorporo al sarmiento ,perdon lo que quedaba.Solo aquel hecho y debido a el quedara en nuestra memoria.
    saludos respetuosamente ferroviarios al compañero.

    ResponderEliminar
  9. Es posible que hayan escuchado las declaraciones del crápula de Maturano, con sus declaraciones luego de este luctuoso hecho, palabras mas, palabras menos: "no me extraña el hecho" y otras cosas por el estilo. Con ello queda demostrado la exactitud de muchos calificativos que recibe este indiviudo.
    Por otro lado, algunos dicen de un hecho confuso, yo particularmente no creo en eso y sí, es obra de la mafia de algunos dirigentes gremiales y de aquellos ex-jerarcas que tienen la mayor responsabilidad en el hecho. Esto, evidentemente no hace sino afirmar mas la culpabilidad de los que mas comprometidos están en esto.
    Alguien dijo mas de una vez, les interesa un corno destruir a un hombre y una familia con tal de salvarse ellos, esto en relación con la culpabilidad que de todas formas querían en un 100% achacarle a Córdoba. aquí lo han hecho de la manera mas vil que pueda existir. Fernando Blanco

    ResponderEliminar
  10. relacionado con Joselino 10/02 de las 10,21. ¿Qué va a decir la señora Presidenta? Nada, por supuesto. Tanto es lo que se "preocupa" por su pueblo que dice querer y gobernar para todos. ¡Hasta donde llega ese amor, si para este o su pueblo como ella define, para el pasado día de Navidad y Año Nuevo ni siquiera hizo el amago de un saludo y sin embargo, sí, se ocupó de hacerlo para los chinos con motivo del año nuevo de ellos. ¡viva la ingratitud! Fernando Blanco

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.