27 de febrero de 2013

SCHIAVI: "YO ME HAGO CARGO DE MI, NO DE JAIME"


ACTUALIDAD

El secretario de Transporte durante la tragedia rompió el silencio y reconoció que sus declaraciones sobre el accidente “no fueron buenas, di la cara el día siguiente porque me sentía obligado a hablar”. Dijo que “hay una necesidad de buscar responsables y no voy a escapar a la mía”.

El secretario de Transporte del Gobierno kirchnerista durante la tragedia de Once rompió hoy el silencio y reconoció que sus declaraciones sobre el accidente “no fueron buenas, di la cara el día siguiente porque me sentía obligado a hablar”.

Juan Pablo Schiavi habló en el programa de radio Guetap y dijo que “hay una necesidad de buscar responsables y yo no voy a escapar de mi responsabilidad".


Por FM Vorterix, indicó que “salí a dar la cara el día de la tragedia porque me parecía e hice declaraciones no muy buenas".

Expresó que "yo quería ir a juicio oral para poder encontrar la verdad" y definió sobre el hecho que dejó un saldo de 51 muertos y más de 700 heridos que "descarrilamiento culposo técnicamente es estrago culposo. Ahí hay que diferenciar accidente de la otra causa".

Schiavi reconoció que "me cuesta conseguir trabajo" y se diferenció de su antecesor en el cargo: "Yo me hago cargo de mí, no de (Ricardo) Jaime" aunque señaló que "no me arrepiento de haber asumido el cargo en esas condiciones".

Dijo que "no voy a hablar de Randazzo" (quien dijo que no se había hecho nada antes de su gestión) pero aseveró que “los ferrocarriles no se resuelven ni en 7 meses ni en 2 años".Clarín

7 comentarios:

  1. Inconvenientes estructurales que se agravaron durante las gestiones de Jaime-Schiavi por la falta de control del Estado sobre la concesionaria TBA, aún en trabajos de mantenimiento. Pero como TBA era una empresa "amiga" fue premiada con la operación del Tren Binacional y del Tren a Misiones. Un funcionario tiene que ser como un médico, no decirme qué enfermedad tengo, que prácticamente la sé, sino buscar la solución y aplicarla. En el caso de los funcionarios citados, llevaron al Sarmiento prácticamente a la extremaunción, asi que deben ser acusados de mala praxis.
    Jorge Eduardo Paz

    ResponderEliminar
  2. A duras penas se puede hacer cargo de una latita de aceitunas este señor.
    Alejandro Ullota

    ResponderEliminar
  3. Le cuesta conseguir trabajo??a los ex empleados de TEA también...

    ResponderEliminar
  4. Tiene la suprema obligación de hacerse cargo de su responsabilidad por asumir la dirección de algo en lo que es un ignorante total. Este sujeto, a poco de asumir, a consecuencia de la polvareda que levantó aquella nota aparecida en la revista Todo Trenes respecto a la chatarra adquirida en Europa que se encontraba pudriéndose en distintas playas ferroviarias nacionales. En ese entonces, este sujeto recién asumido como secretario de transporte, en un reportaje concedido a Gonzalez Oro en su programa radial matutino de Radio 10 declaraba muy suelto de cuerpo que "la última compra de coches de pasajeros y material rodante ferroviario fue en 1948"... Lo cual es una atrocidad que no admite perdón y mucho menos en boca de un funcionario como éste. Por ello debe pagar por su irresponsabilidad.-
    Alvaro ROSAS

    ResponderEliminar
  5. Todos hablan de Jaime y Schiavi, señores acordarse del Sr.De Vido, y màs arriba, la presidenta, estàn todos metidos.
    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Se queja que no puede conseguir trabajo, que caradura!!, y que quiere que no le rajen con tantos accidentes en el transporte público?, no solamente murió gente en Once, muere gente por el pésimo estados de las rutas, del transporte vial, por pasos a nivel no señalizados, por viajar parados en ómnibus de larga distancia, etc. etc.

    ResponderEliminar
  7. ROMAN BALLESTEROS1 de marzo de 2013, 7:53

    Señor Juan Schiavi: Sus declaraciones públicas no nos interesan, tampoco su modo de vivir ni lo que les pasa a sus familiares. Límitese a hablar ante la Justicia, por su pésimo desempeño como mal funcionario que debía preservar, mantener y mejorar el servicio ferroviario de la República Argentina. Ud. no cuidó, de ninguna manera, la vida y bienes de las personas que el ferrocarril transportó durante su desempeño. Si Ud. volvió para hablar de su pasado, le menciono cosas que la realidad ha documentado. Es evidente que Ud. es un inepto, como ingeniero ignora qué es un ferrocarril, Ud. es un funcionario deshonesto del Estado, por ser el responsable del mal manejo de los transportes públicos en varios años. Fue Ud. un empleado corrupto, mentiroso, falso y encubridor por haber dejado el servicio en manos de personas inhábiles y deshonestas. Ud. está fuera de la ley por su actitud irresponsable al no asumir su deber. Ningún traje anti-llama podrá protegerle de estas verdades, que lo quemarán igualmente. Esperamos su condena, de por vida.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.