4 de febrero de 2013

ROBERTO PIANELLI: "MACRI QUIERE UN SUBTE PARA POCOS"


GREMIALES

El metrodelegado reiteró sus críticas al desarrollo de las obras en la línea A. "A veinte días de haberla cerrado no se avanzó en nada", aseguró.

El metrodelegado Roberto Pianelli volvió a criticar las obras en la línea A, que mantienen cerrado el servicio de subterráneo desde los primeros días de enero. Además consideró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quiere "un subte para pocos".


"Todavía no empezaron a funcionar los trenes chinos para hacer los dos mil kilómetros de garantía. Cuando intentaron mover uno, hubo roces en la estación Primera Junta", contó Pianelli en una entrevista al diario Página/12. "Desde que llegaron los manuales estuvieron diez días para traducirlos. A veinte días de haber cerrado la línea no se avanzó en nada de nada", agregó.

Por otro lado, aseguró que las obras que se están realizando en la línea A de la red de subterráneos podrían haber tardado muchísimo menos de lo que se estipula "si se hubiera planificado". Además consideró que el servicio podría terminar peor de lo que estaba cuando reinaban los centenarios vagones que fueron reemplazados.

"Va a haber menos trenes. Hay estaciones que no se van a abrir, y no van a inaugurar ninguna de las estaciones nuevas", anticipó Pianelli. "El PRO quiere un subte chico, para pocos, con algunos retoques estéticos pero sin cambiar el paradigma actual", añadió.MinutoUno

6 comentarios:

  1. Atrás quedaron las épocas cuando estos "amigos del usuario" hacian paros sorpresivos en todas las lineas porque un guarda tenia calor. Eran tan gallitos con la presi y ahora mansitos se dejan sodomizar por macri.

    ResponderEliminar
  2. El Macri ese, es empresario de colectivos, así que el subte es la competencia de su negocio. Eso no lo dice nadie.
    Jorge D'Alesio

    ResponderEliminar
  3. Lo que tendria que hacer Macri es despedirlo pagando la indemnización correspondiente y asi terminar de una vez por todas con esta clase de gente que se hace que perjudica a los usuarios con sus paros salvajes porque le duele el dedo y quieren cobrar como un empresario perjudicando a la gente que cobra mucho menos que ellos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo mismo, ojalá que se haga realidad los despidos con pago de indemnización (aunque sea una fortuna) de todos los metrodelegados conbativos que perjudican a la gente y no a Macri
    Jorge Baex

    ResponderEliminar
  5. Seguramente asi será y los capitalinos apoyaan todo lo que este gil hace.
    Dario Gabriel Paoli

    ResponderEliminar
  6. En realidad Macri no quiere el subte y punto. No uno chico ni para pocos. Ninguno y para nadie. va contra sus intereses, ya que lo que hizo es privatizar el gobierno de la ciudad. El es empresario automotor y el subsecretario de transporte Dietrich es concesionario de venta de autos. Así que el subte no les interesa. Ya frenó las licitaciones de la G y la F y tiene medio paralizada la H. No va a abrir las estaciones de la A. Nada.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.