7 de febrero de 2013

LICENCIATURA EN TECNOLOGÍAS FERROVIARIAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANÚS


INSTITUCIONES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Universidad Nacional de Lanús, comprometida con las demandas de la sociedad y de la Nación, informa que ha iniciado con éxito el Curso Intensivo de Verano para los aspirantes a la Licenciatura en Tecnologías Ferroviarias, con orientación en Infraestructura Ferroviaria y en Electromecánica Ferroviaria; contemplando un Título intermedio de Técnico Universitario en Tecnologías Ferroviaria.


Dado el impulso que se le está dando al transporte ferroviario y las eventuales demandas de personal formado en tales tecnologías, nos sentimos orgullos en contar con la segunda cohorte que se incorpora a nuestra propuesta educativa, que es estratégica y única en su tipo, ya que hasta el momento no existe oferta educativa universitaria para carreras de grado.

Este grupo de aspirantes se suma a los que ya aprobaron el curso cuatrimestral y que, como alumnos regulares, cursarán su primer año en 2013. En tanto la primer cohorte iniciará su segundo ciclo lectivo a partir del 25 de Marzo de 2013.

1 comentario:

  1. PARA QUE ????? si despues compran todo afuera y que no sirve para un cuerno !!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.