4 de febrero de 2013

LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN TENDRÁ ESTA SEMANA UNA INTENSA AGENDA DE ACTOS


ACTUALIDAD

Aunque no hubo confirmación oficial, está previsto que esta tarde encabece una presentación en la Casa Rosada, a las 18.30, en el Salón de las Mujeres, para oficializar nuevos anuncios en el área del Ministerio de Transporte.


Una de las posibilidades, según informaron fuentes oficiales, es que la jefa del Estado avance con nuevos anuncios para los ferrocarriles, en especial en la línea Sarmiento, a poco de que se cumpla el aniversario del accidente de la estación Once, que dejó 51 muertos el 22 de febrero del año pasado.

Según destacaban anoche funcionarios nacionales, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, era el encargado de la organización del acto que hoy encabezará Cristina.LaNación

1 comentario:

  1. JOSELINO: entre tantas actividades estaba la idea de concurrir al Campo de la Gloria, en San Lorenzo, donde hace 200 años fue el combate en el que San Martín derrocó a los invasores. Quizá tuvo miedo que le ocurriese los mismo que le pasó a su 2º...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.