7 de febrero de 2013

LA DIRIGENTE RIPOLL LANZA CAMPAÑA "TREN PARA TODOS" EN MAR DEL PLATA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

A pocos días del primer aniversario de la tragedia de once, la dirigente Vilma Ripoll (MST-Proyecto Sur) lanza la Campaña de un ‘Tren para Todos’ en Mar del Plata. El viernes 8 desde las 18.30hs estará en la céntrica esquina de peatonal San Martín y Córdoba con mesa de difusión, petitorios y folletería. Ripoll aclaró: “El tren que une esta [...]


A pocos días del primer aniversario de la tragedia de once, la dirigente Vilma Ripoll (MST-Proyecto Sur) lanza la Campaña de un ‘Tren para Todos’ en Mar del Plata. El viernes 8 desde las 18.30hs estará en la céntrica esquina de peatonal San Martín y Córdoba con mesa de difusión, petitorios y folletería.

Ripoll aclaró: “El tren que une esta ciudad balnearia y Constitución es el símbolo de la destrucción y el saqueo al sistema ferroviario. Mientras el gobierno nacional sigue sosteniendo las privatizadas en el tren para nosotros la solución es reestatizarlos con control social y recuperar la industria ferroviaria nacional.”

4 comentarios:

  1. Si cada uno hubiera hecho lo que comprometio (privado-CNRT-Nación) no estaríamos hablando de esto. La cosa no es privado-estatal, sino que no nos roben. Es un servicio público.
    Luis Durante

    ResponderEliminar
  2. Sr.Director de Crònica Ferroviaria, el blog siempre bien como corresponde, le doy una idea, asì por lo menos se difunde màs, una media hora por TV, una vez por semana.
    Raul

    ResponderEliminar
  3. ¡Alerta al ferrovirus!
    Ataca con hiperactividad verbal a los políticos en campaña o fuera del poder y luego con amnesia cuando acceden al poder.

    ResponderEliminar

  4. Respecto a la transmisión de una hora semanal en TV .¿Lo permitirán?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.