7 de febrero de 2013

EXPENDEDORAS DE BOLETOS LÍNEA URQUIZA DE LA EMPRESA METROVÍAS S.A.

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En un comunicado del Cuerpo de Delegados de la Unión Ferroviaria de la Línea Urquiza se dirigen a todos sus compañeros "con el propósito de recordarles que continúa vigente la recomendación gremial sobre el modo de proceder ante el mal funcionamiento de las máquinas expendedoras de pasajes".


Continúa diciendo el comunicado, "Para señalar con mayor claridad la delicadeza de la situación que viene componiendo el mal funcionamiento del sistema de expendio, les comentamos que el Secretariado Nacional de la Unión Ferroviaria viene denunciando con vehemencia esta contingencia, llegando incluso a apelar al Ministerio de Transporte, ante quien se presentó un expediente de antecedentes y un documento descriptivo, que fueron recibidos en mano por el Subsecretario de Transporte Raúl Baridó, aguardándose en estas horas las consideraciones que dicha cartera se ha comprometido a pronunciar en función de resolver convenientemente esta eventualidad".

Termina diciendo: "Ante lo expresado hasta aquí, reiteramos a las compañeras y compañeros boleteros nuestro pedido de que se mantengan firmes en las precauciones que hasta ahora se vienen aplicando con respecto a las expendedoras, serena y solidariamente; como única herramienta para el amparo, tanto del patrimonio de la empresa como de nuestras fuentes laborales; y que conserven la mayor comunicación con sus delegados y ejecutivos".

1 comentario:


  1. Quisiera saber que pasó con la idea desde que llegaron los Toshiba, 1,974 de que el tren entre al subte y viceversa, Proyecto para nada nuevo.

    Sería con único boleto. ¿Es por ser dos sindicatos distintos? Pienso que son todas excusas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.